Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios y los Angeles con PSVITA (Leído 18664 veces)

jmpuk

• T-600
Lo del port de commandos yo no lo conozco... pero casualidades de la vida, este finde pasado justo retome el segundo que me quedaba la ultima mision desde hace 2 años...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 15 Marzo 2022, 14:42:37 por jmpuk

jmpuk

• T-600
Acabo de pillar para la Vita, uSd (Sandisk) de 256gigas que la de 128 ya se me quedaba corta (en su día me costó 15€ y ahora andan por 17 o 18€)... Hoy en Amazon, no se si por el Amazon day o para siempre porque estén bajando, la de 256 a 24€ cuando normalmente estaban sobre 38€!!!!
Biba el diogesismo!!!

Enviado desde Antchester con mi ZX-82 en 1985

jmpuk

• T-600
Haber si la usas! :D
Llenarla la llenare seguro.... ahora que yo creo que mas de retrojuegos que de partidas grabadas!!!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Acabo de pillar para la Vita, uSd (Sandisk) de 256gigas que la de 128 ya se me quedaba corta (en su día me costó 15€ y ahora andan por 17 o 18€)... Hoy en Amazon, no se si por el Amazon day o para siempre porque estén bajando, la de 256 a 24€ cuando normalmente estaban sobre 38€!!!!
Biba el diogesismo!!!

La verdad es que es un ofertón, ahí te llevas casi el catálogo entero de la consola. ¡A darle duro a esa PSVita!  ;)

jmpuk

• T-600
Biba el diogesismo!!!

La verdad es que es un ofertón, ahí te llevas casi el catálogo entero de la consola. ¡A darle duro a esa PSVita!  ;)
No sé yo, que falta PSP y PSX.... Ya solo me quedan libres 15 gigas otra vez ....

jmpuk

• T-600
Carguen su Vitas (para el verano),
apunten (al pasado) y
.... Port de Fallout2!!!!

Las letras se ven un poco pequeñas pero se leen bien: ya solo ver los vídeos de inicio con la música y esa voz grave.... war....

... the chosen one....

... los pelos como escarpias

Cualquier duda aquí me tenéis

https://github.com/Northfear/fallout2-ce-vita/releases/tag/latest

Abracetes y a disfrutar el verano!!!

última modificación: 04 Agosto 2022, 09:28:57 por jmpuk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Toooma y qué bien se ve! ¡Gracias por el chivatazo!

P.D.: Del Fallout 1 salió algún port similar? Me pareció recordar que se puso también por aquí, pero ahora sólo encuentro tutoriales para ejecutarlo vía DOSBOX/Retroarch VITA y muy engorroso todo.

jmpuk

• T-600
Que yo sepa no, pero estaría bien... Si alguien sabe dónde enseñan a hacer ports que avise...por el Commandos, xwings y Panzer general y el primer fallout al menos...

jose365

• T-7T
Está súper chulo, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

jmpuk

• T-600
Pensando pensando... está obsesión por la miniaturizacion y llevarlo todo en el bolsillo... seremos hijos de Sinclair?... antes de la vacuna del 5g ya éramos controlados por el codigo oculto en las bandas de arranque del zx-82 y los sonidos de carga de la cinta horizontes?
O es simplemente un ejercicio de optimización por si alguna vez tenemos que elegir 3 cosas a llevar a una isla desierta?

Deka Black

• T-600
Hijos de Sinclair que se dieron cuenta de que era un método de optimización decente
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)