Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelven las RetroFerias (Leído 781 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Con la mejoría de los datos del virus y la relajación de restricciones de aforo, las RetroFerias regresan en tromba en este 2022. Las Retrocharlas, el regateo retro, el aroma a sobaco retro... ¡ay cómo lo echamos de menos!  ;D Dejo algunos enlaces y fechas que está compartiendo la gente por Foros y Telegram...

Vamos a ir poniendo por aquí las que nos vayamos enterando. El compañero @explorer creo que tenía una web con una agenda actualizada, luego busco el enlace.

jose lopez

• T-90
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Pues por lo que leo por otros foros, parece ser que RetroMadrid ha tenido que cancelar el evento por problemas organizativos...  :-\ :-\

Bueno, como dijo aquel, "tal día hará un año"... supongo.  :-\

jmpuk

• T-600

Pues por lo que leo por otros foros, parece ser que RetroMadrid ha tenido que cancelar el evento por problemas organizativos...  :-\ :-\

Una autentica pena!!! El lunes pille la retrogramer ultima y estaba anunciado su regreso (entre otras como Retropixel en Malaga o la de Valencia) a bombo y platillo.

jose lopez

• T-90

que lastima yo que nunca e podido ir a ninguno de estos eventos, y esta iva a ser mi primera feria de videojuegos iva a pedir el dia en el trabajo, otra vez sera  :(
enviado desde mi Wii