Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PS4 5.05 - Should I Stay or Shoud I Go? (Leído 1218 veces)

jose365

• T-7T
Yo al principio actualizaba cuando me pedía pero desde la versión 7.5 no actualicé en previsión de lo que pudiera venir.

@jmpuk es buena idea lo del cable, así no se desgasta el puerto usb.  gracias!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Si me permites un pequeño consejo, poner un latiguillo alargador usb de 20 o 30 cm para evitar que el puerto USB de la propia ps4 se pueda estropear.

Solución limpia, barata y sencilla... ¡qué buena idea, gracias @jmpuk!

Vi un vídeo que usaban lanzaban el jailbreak desde el móvil y otro con una especie de hub con puertos USB y cada puerto tenía un botoncito para apagar y encender sin quitar el USB, pero esto del latiguillo es más sencillo y menos aparatoso. ¡Gracias!

Por cierto, sabeis si con este fw se puede uno conectar a la PSN para comprar aunque sea la tienda del Minecraft?
tiene spoofing de version?

Según he leído no, para jugar online o acceder a la PSN la PS4 tiene que estar en el último firmware disponible (creo) y, por tanto, si haces jailbreak creo que no puedes. Aunque me ha parecido ver unos vídeos haciendo no sé qué pirulas para esquivar esto, pero no sabría decir.

Por cierto, se me olvidó comentar que por lo que he leído se recomienda usar pendrives UBS 2.0 para el proceso, dan menos problemas.

¡Saludos!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Últimamente me he convertido en un "yonqui de los Logros/Trofeos" y no me quedaba claro si había alguna forma de desbloquearlos en una PS4 con jailbreak. NO te puedes loggear con tu cuenta habitual de PSN para los trofeos en una PS4 con jailbreak porque para conectarte a PSN te exige tener la PS4 actualizada a la última versión y entonces perderías el jailbreak. Pero he encontrado este vídeo donde te muestran cómo hacerlo con una nueva ID de PSN...

Siguiendo este sencillo tutorial, puedes crearte desde tu PS4, una ID "falsa" para PSN que, aunque no te permite (creo) jugar online o descargar juegos de la store, te permite usar algunas características de PS4 que sólo son accesibles si estás loggeado en PSN como copiar tus partidas guardadas en un USB, el juego remoto en PSVita y, lo más importante para mi, activar los logros/trofeos de los juegos.

En todos los tutoriales aconsejan NO USAR TU CUENTA HABITUAL DE PSN para esto ya que puedes corromper tus trofeos, partidas salvadas, etc. Si tienes una cuenta habitual guárdala para usarla en una PS4 sin jailbreak, en PSVita, PS5, etc y para seguir este proceso es mejor CREAR UN PERFIL NUEVO.

He hecho una prueba y los pasos son muy sencillos:

1) ACTIVAR EL JAILBREAK EN TU PS4

2) CONECTAR A INTERNET, IR AL NAVEGADOR PS4 Y METER LA SIGUIENTE URL:

3) SELECCIONAS TU FIRMWARE (EN ESTE CASO 9.0) Y CARGARÁ UNA PANTALLA DONDE SALDRÁ TU NICK Y UNA CASILLA LLENA DE "00000".

4) HACER CLICK SOBRE EL NICK Y TE GENERARÁ TU "FAKE ID" (APUNTARLA POR SI ACASO). PULSAR EN "SET & ACTIVATE"

5) REINICIAR Y DESCONECTAR INTERNET

Si todo ha ido bien el nick de tu perfil en el inicio de PS4 saldrá en letra cursiva, lo que indica que la PS4 lo interpreta como si estuvieras loggeado en PSN (incluso aunque tengas Internet desactivado).

Pero la mejor manera de comprobar que todo está OK es poner un juego y darle mandanga de la buena al jefe para desbloquear un logro...

Trofeos en PS4 con jailbreak... ¡¡al rojo vivo!!

Puedes ver todos tus logros y sus capturas totalmente offline en tu PS4... ¡oh yeah!

Deka Black

• T-600
te quiero en mi equipo cuando nos invadan los vampiros de Saturno
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Bueeeno, pues no todo iban a ser alegrías, ayer tuve mi primer "Kernel Panic" y 24 horas después aún tengo los testículos como 2 ciruelas pasas...

No le hice foto, pongo esta imagen de ejemplo de Kernel Panic...

Nunca había tenido un Kernel Panic y, aunque lo había leído que puede pasar y pasa tarde o temprano con las PS4 hackeadas, el "susto" te lo llevas igualmente.

En mi caso sucedió justo al activar el Jailbreak, salió el mensaje "You're all set" indicando que había ido bien y de repente...

... ¡plof! Se apagó como si la hubiera desenchufado, de golpe. Tuve que reiniciarla y luego todo OK, pero debo reconocer que con la 5.05 esto nunca me había ocurrido (también es verdad que en 5.05 apenas la usé).

Para minimizar los riesgos de Kernel Panic he leído que conviene borrar las cookies del navegador y no tener ningún disco duro conectado a la PS4 durante el jailbreak.

Manolete, si no sabes torear pa qué te metes...  :-\ :-\

jose365

• T-7T
Bueeeno, pues no todo iban a ser alegrías, ayer tuve mi primer "Kernel Panic" y 24 horas después aún tengo los testículos como 2 ciruelas pasas...

No le hice foto, pongo esta imagen de ejemplo de Kernel Panic...

Nunca había tenido un Kernel Panic y, aunque lo había leído que puede pasar y pasa tarde o temprano con las PS4 hackeadas, el "susto" te lo llevas igualmente.

En mi caso sucedió justo al activar el Jailbreak, salió el mensaje "You're all set" indicando que había ido bien y de repente...

... ¡plof! Se apagó como si la hubiera desenchufado, de golpe. Tuve que reiniciarla y luego todo OK, pero debo reconocer que con la 5.05 esto nunca me había ocurrido (también es verdad que en 5.05 apenas la usé).

Para minimizar los riesgos de Kernel Panic he leído que conviene borrar las cookies del navegador y no tener ningún disco duro conectado a la PS4 durante el jailbreak.

Manolete, si no sabes torear pa qué te metes...  :-\ :-\

Lo importante es que se quede en susto. Pero, susto sin infarto, sólo susto y nada más