Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Podcast fasebonus aquí te pillo.... (Leído 382 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Hoy mensaje de iVoox, nuevo episodio de fasebonus.....de piedra me hayo, se agradece el esfuerzo y espero que le deis caña, mucho ánimo!!!!

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Fase Bonus - Aquí te pillo, aquí te mato https://go.ivoox.com/rf/88591045

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Joer, gracias por avisar @darhun, porque el Ivoox ya ni lo miraba pensando que ya no saldría ninguno nuevo! Por el título tiene pinta de ser un programa improvisado, ¿no? ¡Vamos a por ese "Aquí te pillo"! ¡Gracias!

jmpuk

• T-600
Que bueno, gracias por el aviso!!!

Por la descripción parece que se grabó el año pasado y estaba pendiente de editar...

... Y si estamos escuchando, es que somos la resistencia!!!

Enviado desde Antchester con mi ZX-82 en 1985

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Exacto, según ponen en Ivoox y por lo que hablan en los primeros minutos es un programa de verano 2021 que quedó pendiente de editar/subir. Va, sobre todo, de pelis y nostalgia VHS hasta donde he escuchado. Bueno, sea como sea siempre se agradece una nueva dosis de FaseBonus. ¡Gracias, un saludo!

jmpuk

• T-600
Y en el primero de la T2, el 39 allá por Septiembre de 2010 ( si si, se cascarón 38 programazos la primera temporada, casi 1x semana salvó vacaciones y fiestas de guardar: de hecho curioso oír los últimos en julio entre la final de España sudáfrica 2010), hablan del cambio al nuevo alojamiento fasebonus.net desde sakurabit.net, su emisión en radio ( canal de Murcia) y que iniciaron con otras músicas por disponer ya de derechos de autor: a los 2 o 3 programas volvieron al ya mítico e inolvidable Sad Robot por petición popular (me pareció entender)

Enviado desde Antchester con mi ZX-82 en 1985

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Sí amigos! Se trató de un programa que debí haber subido hace justo un año, ¡mil disculpas!

Ha sido divertido volver a olfatear todos estos momentos. ¡Cuidaros mucho cabrones!

P.D.: Gracias a Marc por recuperarme el usuario del foro, que no podía ya ni entrar.

darhun

• Moderador global
  • T-400
¡Sí amigos! Se trató de un programa que debí haber subido hace justo un año, ¡mil disculpas!

Ha sido divertido volver a olfatear todos estos momentos. ¡Cuidaros mucho cabrones!

P.D.: Gracias a Marc por recuperarme el usuario del foro, que no podía ya ni entrar.
Muy contento de verte por aquí, lo dicho en la web, todo podcast aunque sea uno al año será bien recibido, un gran saludo