Asà van las cosas en el 1er Certamen Inter-Recreativos de Eurovisión...
RETO "MIS RECRES MOLAN MÃS" FASEBONUS VS ARCADESPAIN
JUGADOR | FORO | PUNTUACIÓN | INPUT |
|
ZAEL | FASEBONUS | 559.180 | INPUT |
PERIKO | FASEBONUS | 476.870 | INPUT |
BEACHES | FASEBONUS | 255.030 | INPUT |
JMPUK (*) | FASEBONUS | 117.570 | NO  |
(*) El compañero @Jmpuk se animó a jugarlo pero no subió INPUT y creo que lo jugó con un MAME normal, aunque la partida no es "válida" la pongo para animar algo el cotarro.
Aquà no están actualizadas las puntuaciones de FaseBonus, pero sà de Arcadespain. Mogue lo está petando.
Yo me veo alcanzando los 600000 pero no creo que pueda pasar de ahÃ. @Periko se acerca al medio millón pero no parece mejorar lo suficientemente rápido para alcanzar las barbaridades de puntuaciones que está consiguiendo @mogue (Arcadespain). Todo indica que el Reto Inter-Recreativo va a ir a parar a los Arcadespain...
¡Vamos Periko, hazlo por Marion... por Chanquete... por quien tú quieras, pero hazlo!
Zael qué haces para conseguir tantos puntos y llegando sólo hasta la sexta pantalla?
A ver comparte tus tips, payasÃn.
Me alegra que me haga esa pregunta, querida @beaches. Para lograr esos puntos es importante
atrapar varios monigotes entre manzanas en el pasillo central de la primera fase, lo que te da unos 6000 puntos. Intentar chafar varios monigotes más en las fases venideras y...
¡¡Que te salga
el diamantito, que te da 8000 puntos y un crédito extra, que aquà no nos sirve para nada pero que en la época te daban un crédito gratis y estabas una semana dando palmas con el coñ... (Insertar pitido - Problemas técnicos en la entrevista)!!