yo a este salón le he dado poco, la verdad. Pero ahà va mi impresión de los juegos (a los que he jugado)
Mr.Do: Demasiado frenético. En segundos ya tienes a tres bichos comiendote el culo. Para sacar puntos la suerte juega mucho, en forma de diamantes y demás.
Mustache: Este me ha gustado más, al menos te da más tiempo de reacción y el crédito te cunde más.
Terminator: Demasiado para mi body. Para hacer puntuaciones altas te tiras más de media hora, y no tengo tiempo para tanto. Los bosses finales son injustos.
Ant Attack: El que más me ha gustado. Nunca me lo habÃa acabado y ha sido una oportunidad de hacerlo (es facilito). Gracias al spectrumero Javi Ortiz, que nos enseñó que se puede escapar por el muro, saltando sobre una hormiga aplastada. Asà se tarda menos en cada fase y se hacen más puntos.
Rastan: El mismo hijo de puta saca cuartos que jugué en mi infancia. El bárbaro más flojo de la historia cimmeria, basta que se rompa una uña para que te quiten media barra. No he llegado ni al primer boss, patético.