Wow, que impresionantes máquinas Game & Watch habéis mostrado. Yo tuve unas que creo que no eran nada conocidas. De hecho he sido incapaz (hasta el momento) de encontrar imágenes de ellas en Internet y ya no conservo las máquinas, ya que se perdieron o tiraron entre mudanzas. Una lástima.
Recuerdo que una de las que tuve era amarilla (la carcasa parecÃa de pasta o plástico) y era sobre Silvester y PiolÃn, si no me equivoco.
Y otra que recuerdo muy bien era una con forma triangular, de color azul, que tenÃa las letras U.F.O. en ella e iba sobre ovnis. Recuerdo perfectamente los grandes botones blancos que tenÃa, eran tan enormes que daba gusto pulsarlos. Sé que esta última me la compraron mis padres en una jugueterÃa a finales de los años 80 o muy principios de los 90, pero no he vuelto a saber nada de esa máquina, y eso que también eché un vistazo a los emuladores de Game & Watch.
A saber cuántas de estas máquinas se hicieron y que ya a dÃa de hoy se han perdido para siempre o no están documentadas.
Un saludo.