Videojuegos > Homebrew

Gambito de Monger (Megadrive) - ¡A lo loco!

<< < (2/2)

jose365:
Hacer un logotipo así con el degradado y todo parece bastante laborioso de hacer, pero te ha quedado muy bien.

No quiero darte más trabajo, pero tienes la oportunidad de personalizar tu logo: Ancient MegaBits

Deka Black:
Juro que ha sido ver el logo con esa tipografia y oir en mi cabeza esa tonadilla, pero diciendo "Zaaaaeeeeeel"

Zael:

--- Cita de: jose365 en 27 Marzo 2021, 07:48:32 ---Hacer un logotipo así con el degradado y todo parece bastante laborioso de hacer, pero te ha quedado muy bien.

--- Fin de la cita ---

Pues no te creas @jose365, ha sido muy similar a lo que hacíamos en el ZX Spectrum con Blockygraphs (aquella herramienta para pasar imágenes a código BASIC). En este caso se usa IMAGENESIS 4000...

Coges una imagen .bmp de un máximo 320x224 pixels (puedes recortar la zona que te interese), y ese programita te genera ya sólo el código BASIC con la paleta de colores correspondiente y todo. Luego lo pegas en el SECOND BASIC STUDIO o BASIEGAXORZ (BEX), ambos editores BASIC para Megadrive y ¡voilá!

Es increíble la cantidad de utilidades y tutoriales que hay para la Megadrive, a ver si saco un rato y los voy recopilando y poniendo algún tutorial propio por aquí cuando saque un rato.

¡Saludos!

--- Cita de: Deka Black en 28 Marzo 2021, 00:04:52 ---Juro que ha sido ver el logo con esa tipografia y oir en mi cabeza esa tonadilla, pero diciendo "Zaaaaeeeeeel"

--- Fin de la cita ---

Je, je, yo no daba un duro por conseguirlo, pero cuando le di a "Compilar" y me salió el logo tó chulo... ¡vaya chute de adrenalina retro!  :) :)

jmpuk:
Como mola todo esto ...
Por cierto como haces esas caratulas tan chulas en 3D y todo?

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 28 Marzo 2021, 11:45:44 ---Como mola todo esto ...
Por cierto como haces esas caratulas tan chulas en 3D y todo?

--- Fin de la cita ---

¡Ah sí, quiero hacer un tutorial sobre eso! Quiero hacer muchas cosas... me temo...  :-\

Pero bueno, básicamente las hago a través de esta web online gratuita. Metes la imagen frontal, la imagen lateral (puedes poner más, pero para lo que yo he hecho basta con esas 2) y te renderiza la caja.

http://ronenness.github.io/3D-Box-Shot-Maker/

Voy a cambiar las carátulas de mi web para ponerlas todas así. Entre esto y las carátulas planas 2D no hay color.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa