Vaya, como si de una invocación se tratase, andaba en otro foro y quise pasar por aquà un momento antes de acostarme. Vamos a pensar que es otra vez casualidad Zael.
En un primer momento, años atrás han pasado verdad? pensé que estos hilos habÃan desaparecido con los de revistas y decidà abandonar los escaneos por dicha razón, después me di cuenta que no, lo tengo confuso, me parece que incluso hablamos de ello, fue un malentendido inicial, como tantos otros que se dan cuando uno escribe y no lee bien, o no sabe percibir el contexto. Bueno, pues llevaba dos semanas dándole vueltas y pensando si acabar mi "obra magna" (exagerando), porque algunos manuales se quedaron en letargo, escaneados, casi preparados incluso, pero sin subir a ningún sitio.
De todas formas, veo que casi todos los que subà siguen ahÃ: Megadrive, Sega Saturn están también activos, PS2 todos. Solo fallan algunos de PC, no se por qué si están todos en el mismo servidor. El que me los quiera pedir, todavÃa los guardo en el disco duro externo, porque, que recuerde, no he borrado nada y todo iba a la carpeta, los escaneos a diferentes resoluciones, los retoques, el compilado con todas las páginas, la carátula de la caja o cd en su defecto, etc.