Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El HILO de los manuales escaneados (Leído 46960 veces)

Deka Black

• T-600
es una suerte que haya webs que todavía hagan el esfuerzo de preservar estos manuales. Algunos jeuegos lo necesitan obligatoriamente, sino no te enterabas del juego, ni el objetivo ni cómo jugar, etc.

Como la hoja de instrucciones de la Aventura Espacial
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-600
¿Manuales tochos? Pues aparte de esos de juegos de rol que te venian los textos como peculiar modo antipirateo... ¿Ha visto alguien el de Secret Weapons of the Luftwaffe? 200 páginas de libro

O todos los de simuladores de helicopteros y aviones : apache vs havoc, f18 especial fuerzas areas españolas, eurofighter ... indispensables!!

jose lopez

• T-90
hola chicos e encontrado por la red una pedazo de pagina de descarga directa de manuales en PDF sino estan todos estan casi todos, por ejemplo tienen 49 manuales de game boy y hay manuales de hasta la ps-vita que son muy dificil de encontrar, os paso el enlace:

http://www.replacementdocs.com/download.php
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Por aquí hay un porrón de manuales de NES en español también, ahora mismo estoy jugando al Tortugas Ninja y qué maravilla poder leer con el móvil el manual desde el trono de porce... vale, aquí os dejo el enlace.

Deka Black

• T-600
Zael I, Soberano del Reino de Roca, eso lo explica todo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Justo estos días salía una noticia de que un fulano de Twitch especializado en gameplays de SNES ha terminado de recopilar todos los manuales de SNES en inglés. La inmensa mayoría son NTSC, pero hay algunos PAL (UK y otros en inglés). Como digo, todo en inglés. No es lo que buscamos aquí, pero menos da una piedra.

https://sites.google.com/view/snesmanuals

¡Aprovechaos bonicas que tengo los melones a 500€/kg y los manuales de Virtual Boy gratis en el mismo enlace!

P.D.: A ver lo que tarda Nintendo en tirar abajo la web...  :-\

jose lopez

• T-90

Justo estos días salía una noticia de que un fulano de Twitch especializado en gameplays de SNES ha terminado de recopilar todos los manuales de SNES en inglés. La inmensa mayoría son NTSC, pero hay algunos PAL (UK y otros en inglés). Como digo, todo en inglés. No es lo que buscamos aquí, pero menos da una piedra.

https://sites.google.com/view/snesmanuals

¡Aprovechaos bonicas que tengo los melones a 500€/kg y los manuales de Virtual Boy gratis en el mismo enlace!

P.D.: A ver lo que tarda Nintendo en tirar abajo la web...  :-\
Que interesante  :)), gracias Zael
enviado desde mi Wii

jose365

• T-7T
Muchas gracias, aunque esté en inglés en caso de necesidad también vale

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600