Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preservados todos los disquetes y CD-ROMs de la revista PC Manía (Leído 1692 veces)

aki

• Humano
Eso mismo. De Noviembre de 1992 a Noviembre de 1999 se han preservado todos los programas que acompañaron a esta revista. Asimismo también se incluyen todos los CD-ROM que aparecieron en la revista Micromanía desde julio de 1995 a  diciembre de 2001. Se puede encontrar más cosas en cuánto a revistas, software, utilidades, etc en https://museo.hardlimit.com

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Mother of God... ¡gracias!

Los contenidos están muy bien organizados y justo en el último (nunca mejor dicho) programa de FaseBonus creo que hablaban del primer número de PC Manía como relevo a la extinta MicroHobby y me apetece echarle un vistazo a ese número.

¡Gracias again!

briefer

• Visitante
Joder, recuerdo este CD perfectamente, como si lo hubiera usado ayer.

anda que no le di caña.

Gracias por la iniciativa!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

jmpuk

• T-600
Que buenas noticias con los tiempos que corren .... parece que todo esta ahi te descuidas dos lustros y zape!! O ha desparecido o lo que es peor te lo han modificado!!!!
Para reyes he pedido un hdd de 3 teras para coleccion de pelis, revistas y comics... dentro de nada, nada sera lo mismo...

Abracetes!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

kanyero

• T-70
Qué lástima que tirase casi todos mis cds de revistas. Recuerdo perfectamente tener bastantes de los discos de PC manía, así como de la revista HOT Shareware, que me encantaba.

Muchas gracias por la noticia.

Zael

• T-600
  • El Caloret

anda que no le di caña.

Entonces bajando este CD equivale a tener TODOS los diskettes de los números 1-15, ¿no? No tiene mucho sentido bajar uno a uno los diskettes de los 15 primeros números... ¿no?

P.D.: ¡Un momento @briefer, no respondas aún! Ahora mismo estás en el mensaje 1000. Puedes retirarte ahora mismo con tu diploma de "Bonusero x1000" y un lote de revistas "Amantes de los números redondos" o bien arriesgarlo todo y abrir la puerta del simétricamente tentador 1001... ¿Qué vas a hacer?

Puedes usar el comodín del Foro, si así lo deseas...

kanyero

• T-70

anda que no le di caña.

Es bien sabido por cualquiera con conocimientos de diogenes digital que no importa que los ficheros estén duplicados, hay que descargarlo todo...

Ahora, si tu conciencia está tranquila descargando solamente las imágenes de los cd, allá tú :D

Entonces bajando este CD equivale a tener TODOS los diskettes de los números 1-15, ¿no? No tiene mucho sentido bajar uno a uno los diskettes de los 15 primeros números... ¿no?

P.D.: ¡Un momento @briefer, no respondas aún! Ahora mismo estás en el mensaje 1000. Puedes retirarte ahora mismo con tu diploma de "Bonusero x1000" y un lote de revistas "Amantes de los números redondos" o bien arriesgarlo todo y abrir la puerta del simétricamente tentador 1001... ¿Qué vas a hacer?

Puedes usar el comodín del Foro, si así lo deseas...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Es bien sabido por cualquiera con conocimientos de diogenes digital que no importa que los ficheros estén duplicados, hay que descargarlo todo...

Je, je, eso es verdad, no hay nada como una buena carpeta bien ordenada con sus revistas y sus subcarpetas para cada diskette...

Además veo que se pueden también cargar los diskettes online (imagino que con algún emulador DOSBOX online), así que el que sólo quiera buscar algo concreto va directo a ese diskette.

davken

• Humano
Guau!!!

Aún guardo algún cd y quizá un par de disquetes. Habrá que pegarle un vistazo, porque me gustaría revisitar vídeos como los de las ferias de animación 3d. Sé que la calidad de los archivos dará un poco de grima hoy en día, pero...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)