4.357.640 Pts
¡¡¡JUEGO PASADO!!!
¡Oh no, parece que el Barón Crédito acaba de abatir otro diamante morado! Otra muesca que añadir en su ya legendario joystick...

Animado por las hazañas del Barón Crédito y su banda de secuaces me he animado a hacer un nuevo vuelo rasante al Fire Shark...
FIRE SHARK: 342.050Aunque técnicamente es muy sencillo, me encanta el estilo gráfico de este juego, con ese borde negro que remarca los contornos de los gráficos, como si estuviera dibujado con rotulador. Esto es algo típico de la Megadrive y la Turbografx, recuerdo que las fotos que salían en la Hobby Consolas siempre parecían que los gráficos eran más nítidos que, por ejemplo, los de la SNES.
También me he animado a empezar con el Fucking Willy...
FUCKER WILLY: 2 MÍSEROS ITEMSTodo es muy lisérgico en este juego, cuchillas de afeitar que suben y bajan, parientas que te mandan a freír espárragos cuando te vas p'al catre, transformaciones en cuerpoespín sin venir a cuento... como la vida misma, oiga.
Por cierto... ¡pues no me ha pedido un código de colores como protección anti-piratería el jueguecito este de marras! Y como lo introduzcas mal 2 veces seguidas... ¡a volver a "cargar el cassette"!¡Cómo debía estar ya el tema de la piratería por el 84!

Eso sí, para resover el 2º problema, será necesario cambiar (otra vez) en enlace, ya que para forzar descargar la página del navegador he tenido que usar php.
zael cuando puedas por favor cambia el enlace para ver las puntuaciones por este (el anterior sigue funcionando, pero no refresca las puntuaciones)
http://puntos.infinityfreeapp.com/fb/puntuaciones.php
¡Enlace actualizado y añadidas mis puntuaciones! ¡Gracias @jose365!