claro, es que el MAME no está diseñado para ser eficiente, pasa con muchos juegos. Ésta es una rom de la placa KonamiGX, que aunque tampoco es que pida mucha máquina será más exigente que el emu de la PSX. La placa es la misma del Salamander 2, el Slam Dunk 2 o el Soccer Superstars, que suelen irle bien a todo el mundo, y al menos mí con MAME me va perfecto, pero igual con un PC muy antiguo y una versión de MAME de hace mucho irá mal, claro. Uno de oficina de hace 10 años con un MAME reciente lo debería mover sin problemas.
He probado a todos los personajes, y los que mejor me funcionan son el pez, el cerdo, el pigüino y la última nave roja. Me he llegado a la cuarta, pero me jode mucho en la tercera el rank que hace que los enemigos suelten muchísimas más balas cuando vas muy potenciado, y luego una vez te matan ya caen todas las vidas seguidas. He de buscar cómo jugarlo para evitar eso.
Sexy Parodius - 245100

En el Time Pilot sufriendo la de dios me llegué a la de los platillos volantes, pero ahí me hicieron trizas en nada. Hice varios intentos más y veo jodido volver a llegar hasta ahí, pero guapo este juego, el control es un poco chusco y hay que botonear como un condenado, pero pica un montón y mola lo de poder moverte en cualquier dirección.
Time Pilot - 141900