Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #46 - Los Ultimos de Filipinas Edition (19-09-2021-17/10/2021) (Leído 4601 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
última modificación: 07 Octubre 2021, 09:43:56 por Zael

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Ligeras mejoras..

Jet Set: 16

SF: 255.600

@beaches, he probado lo de las bolas y va mejor, pero me siguen faltando bolas... De vez en cuando incluso sale un soriuken y todo. Jajajaja
Le he ganado un round, pero no ha sido suficiente. Seguiré probando.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Tiene foros mil, tiene foros mil...

En capitulos anteriores de "Sucopacos y Mazmorras" :

- ¡¡¡Felicidades a Jmpuk por haberles hecho un culo nuevo a esos marcianos que viajan en conchas codan!!!

- La tactica "no voy a potenciarme" en el Sexy Parodius tiene el mismo efecto que tener tos y rascarte un huevo. Shoot 'em Up horizontal + Konami = Pesadillas.

- La ùnica bola que voy a sacar yo al Street Fighter es el callo que me va a salir en  el dedo intentando hacer algo.

No sè si irme a darle patadas a algun bloque de hielo, porque los demàs frentes estàn jodidillos.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-600
Me parece bastante más fácil que el Parodius Da!, aún así es jodido, claro.

Creo que cada personaje tiene un rank distinto y que el modo de disparo influye, con Vic Viper en auto por ejemplo no sube el rank tan fácilmente, y creo que en general pasa con todos los personajes. Además no hay checkpoint, si mueres reapareces en el mismo sition y con unas campanas extra para rearmarte.
Michael el cerdo con alas es bueno en semiauto, esquivado power ups cuando no interese y quedándote con el wave beam y el shield que protege de los muros, muy últil en la cuarta fase. El rank sube algo más fácilmente y cuando mueres te vas al checkpoint, pero te dan campanas extra.
Jugando en manual creo que el juego es más difícil al irte a checkpoint, no darte campanas si mueres y tener la jodida ruleta, es como jugar con una sola vida. Para darle así el mejor me parece Mambo el pez, con un avance de velocidad y no tengo muy claro si 3 o 4 de armas como mucho para que no suba el rank, dos del disparo espiral que hace muchísimo daño y uno del teledirigido, y nada de extras de campanas. Como te descuides el rank te sube a lo loco en este modo.

Para completar la misión de la segunda fase es imprescindible pillar a esa especie de pacman con la campana blanca.
Tiene mucha más chicha de lo que parece, me está gustando mucho, pero es un incordio tener que jugar siempre la primera fase. Confirmado que las versiones de Saturn y PSX con las opciones por defecto son calcadas al arcade, por cierto. A ver si consigo pasar la cuarta fase de una vez.

jmpuk

• T-600
TimeShark 1.166.070
Vamos vamos... la 9 ya...

Por cierto, del sexy parodius no me entero en manual como va? Para que es cada boton?
Coges las bolas de colores y?
Para que valen las campanitas?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Periko

• T-600
¡Gracias elbitxo! Esa info vale oro. Intentarè jugarlo en "auto" a ver que pasa.

beaches

• T-600
Vuelta al foro.... Damos más vueltas que un maricón en la feria.

Maikyu Jima...... 359.300 puntos.

darhun

• Moderador global
  • T-400

NekOkapi

• T-500
Estoy a las puertas de la gloria... y de pedir la pena capital para el inventor del powerUp verde.
Fire Shark : 1.571.260

Y los marcianos aquí que también me impiden optar al jodio diamante.
Time Pilot : 156.000

A este le jugué mucho en Saturn que lo tengo original y todo... sigo siendo igual de malo que hace 20 años, lo que es un alegrón.
Sexy Parodius : 131.200

Dicen que el juego original tiene un bug y no se puede terminar. ¡Ni aunque no lo tuviera!
Jet Set Willy : 19

Periko

• T-600
Me he cogido al pececillo en modo AUTO y... ¡¡¡HE VUELTO A BAILAR EL BIMBÒ!!!

¡QUE ESTÀ CAUSANDO SEEEEN-SA-SIOOOOON!

429.700 Pts

¡Quinta fase, voy a por tiiiiiiiii!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Han cantado FOOORO!

Dejo colocados los enlaces de los hilos de la útlima semana del Foro provisional unos posts más arriba. No es una solución muy elegante pero al menos permite tener el Salón entero... en cómodos plazos, eso sí.  ;D

Aprovecho para estrenarme al...

CARTAS DESDE IWO JIMA: 221.800

No consigo emular este en la PSP, a ver si le trasteo el Retroarch a la VITA que este hay que jugarlo en portátil con calma...

jose365

• T-7T
Aprovecho la vuelta al foro para pedir disculpas por la web que muestra puntuaciones.
Como habéis comprobado la web no se ve muy bien, tiene fallos.

Ya sé que no es excusa, pero la web no está acabada y funciona lo justito para poder guardar y ver las puntuaciones.

Tengo pendiente mejorarla bastante, pero cuando tengo un ratito libre me pongo a jugar. Es lo que tiene el Salón!

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Aprovecho la vuelta al foro para pedir disculpas por la web que muestra puntuaciones.

Ya sé que no es excusa, pero la web no está acabada y funciona lo justito para poder guardar y ver las puntuaciones.

Tengo pendiente mejorarla bastante, pero cuando tengo un ratito libre me pongo a jugar. Es lo que tiene el Salón!

No te disculpes, al contrario, muchas gracias porque que es algo que haces de manera desinteresada.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Sexy parodious 196.500
El pez ni punto con la pinup montada en el cobete.
Pasada de juego!!
Por cierto me emula la musica mejor la psvita que el pc (y es un i7) tanto en este como en el fireshark y la imagen en la oled mejor tambien.

Abracetes!!!¡

jmpuk

• T-600

No te preocupes: tienes cobertura de libreta cuadros todo el tiempo que se necesites!!
Relajate y juega!!!!