Varios > Literatura

El hilo de "El último libro que he leído"

<< < (2/38) > >>

doragasu:

--- Cita de: \"Bubu\" post=21341 ---en un intento de ver si alguien me contagia algo de optimismo, porque he perdido bastante, jiji.
--- Fin de la cita ---

Pero hombre, después de ver que tu rana del Frogger no parpadea, ¿no deberías ganar algo de optimismo?

Yo hace como un mes que no leo libros por gusto, porque ahora por temas de trabajo ando enfrascado leyendo esta cosita tan amena y fácil de digerir:

http://books.google.es/books?id=QgD-3Tcj8DkC&printsec=frontcover&dq=Theodoridis,S.;+Koutroumbas,K.+Pattern+recognition&hl=es&sa=X&ei=GG10T4KdK8S7hAfNhKimBQ&ved=0CDIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

El último libro que terminé por gusto fue \"La puta de Babilonia\", del polémico Fernando Vallejo. Un libro interesante, que critica de un modo muy agresivo (a menudo incluso troll) a las religiones derivadas del cristianismo (sobretodo al catolicismo) y al Islam. A pesar de que su tono tan violento descalifica en parte al libro, lo cierto es que detrás de ese tono hay una labor de documentación tremenda, y tiene datos muy interesantes, como por ejemplo cuando relaciona al cristianismo con las religiones de la zona oriental del imperio romano, como el mitraísmo y el zoroastrismo.

mentalthink:
Yo ahora mismo estoy con estos 2:

Lectura rapida, y desarrolla mente prodigiosa  de Ramón Campayo,  a los que le dediquéis muchas horas a leer, os recomiendo el tema de lectura rápida, parece una tonteria pero y os lo digo de verdad, solo leer las primeras páginas en dónde explica \"el truco\", se lee más o menos al doble de velocidad sin ningún esfuerzo, de hecho el número máximo de palabras que en teoría podemos computar son 2000 por minutos... creo que son unos 12 segundos por pagina...

Eso si enterandose uno, no es ojear los libros...

pocket_lucho:
Pues yo me he metido en vena con un vicio tremendo el Juego de Ender:

Na, han sido 3-4 tandas de lectura, un vicio!

doragasu:

--- Cita de: \"pocket_lucho\" post=21361 ---Pues yo me he metido en vena con un vicio tremendo el Juego de Ender:

Na, han sido 3-4 tandas de lectura, un vicio!
--- Fin de la cita ---

Yo lo leí en su día, y el primero sobretodo, y también el segundo me parecieron geniales, pero el tercero personalmente para mí arruina totalmente lo que lograron los 2 anteriores. Pero vamos, que es una opinión personal.

Cranky Kong:
Debo decir que me encanta esto de la sección literaria...

Yo ahora mismo ando leyendo el segundo libro de la trilogía zombi de Manuel Loureiro, \"Apocalipsis Z: los días oscuros\".

También leí el primero de la trilogía de Sisí, y tengo el segundo esperando. Me han dicho que ambas trilogías flojean en el segundo libro, pero de momento el segundo de Loureiro me convence bastante.

Compagino con una lectura más seria sobre temas políticos, pero ojo que portada más curiosa tiene:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa