Varios > Música

rutracker.org El paraíso de los amantes de la música.

<< < (3/3)

Zael:
¡Gracias por los enlaces, muchachos! Puesto que sólo son enlaces a páginas y no enlaces directos a descargas y además, por lo que he visto, parece que hay también mucho material sin derechos de autor, imagino que esto creo se puede postear sin problemas.

Creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero el perfil medio de usuario de FaseBonus (cuarentón aburrido de la vida), cuanto más descarga, más consume.

Aún así, tengamos cuidado con lo que compartimos, chicos. Lo que mis mongoladas no han sido capaces de destruir, que no se lo cargue ahora un tracker ruso...  :P

--- Cita de: josepzin en 22 Mayo 2019, 12:42:53 ---
Dicho esto, también os digo que no olvideis de comprar música de vez en cuando!!

--- Fin de la cita ---

¡A esto es justo lo que me refería! ¿Lo véis? Gracias a Dios FaseBonus está llena de gente como @josezpin, gente sensata, gente coherente, gen... gen... oh, dios mío...  :o

--- Cita de: josepzin en 22 Mayo 2019, 12:42:53 ---
Creo que lo último que compré fue el album Nocturnal de Amaral, ¡un album increíble!

--- Fin de la cita ---

Pero qué cachondos sois en FaseBonus...

--- Cita de: WolfCult en 22 Mayo 2019, 15:02:57 ---Mira, ese de Amaral me lo he comprado la semana pasada XD

--- Fin de la cita ---

¡¡Pero qué cachondos, Dios mío!!

--- Cita de: josepzin en 22 Mayo 2019, 20:41:39 ---Me encanta Amaral.

--- Fin de la cita ---

Vale, me estáis vacilando, ¿verdad?

P.D.: @josezpin, aquí en FaseBonus tenemos un programa de rehabilitación musical en el que intentamos ayudar a gente con problemas musicales mediante buena música y la juegoterapia. Se llama "El Subno-duelo Musical" y Wolfcult podrá darte más detalles...  :P

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=39078.0

josepzin:

--- Cita de: Zael en 22 Mayo 2019, 21:44:50 ---P.D.: @josezpin, aquí en FaseBonus tenemos un programa de rehabilitación musical en el que intentamos ayudar a gente con problemas musicales mediante buena música y la juegoterapia. Se llama "El Subno-duelo Musical" y Wolfcult podrá darte más detalles...  :P
--- Fin de la cita ---

Wolfcut??  ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa