Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VINDIUS EL FEROZ (Leído 1652 veces)

Deka Black

• T-600
Con permiso y perdón por el spam 8y si es asñí, que se borre el hilo, oye)..

Lo prometí en su dia, (va por ti, Zael), y ha llegado el momento de cumplir.

¡¡¡EL GUERRERO DEL NORTE HA REGRESADO!!!

Vindius regresa en una nueva aventura. Recompensado con la ciudadanía romana por el mismo Escipión el Africano, parte rumbo a Roma, capital de la república. Tras una accidentada travesía, llega al puerto de Ostia, pero una vez en sus calles, surgen nuevos problemas.  Quien sea responsable, pronto descubrirá que no es sabio hacer un enemigo de aquel a quien los mismos dioses han llegado a llamar La Muerte Blanca...

https://cutt.ly/vyMpm6V

Tras años de espera, por fin, una nueva aventura de Vindius. si os gusta la espada y brujería clásica... ya sabeis.

Y si no, es un gran primer contacto.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
bonita ilustración, quien es el autor de la misma ?

jose lopez

• T-500
Enhorabuena por el libro y la portada chulisima digna del mejor videojuego
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡¡EL GUERRERO DEL NORTE HA REGRESADO!!!

Whaaaat?! ¡¿Habemus Vindius?! ¡¡Y además en papel!! ¡Enhorabuena tío! Joer, qué buena noticia @Deka, llegué a dar por hecho que las aventuras de Vindius habían llegado a su fin. Mira que yo no es que sea fan de las novelas de espada y brujería, pero doy fe que este tal Vindius ha logrado hacerse un hueco en mi estantería a base de hachazos clásicos y mandobles sinceros.

Pues nada, vendrá de perlas para disipar los agobios del verano. Coronavirus, corre mientras puedas... ¡Vindius ha vuelto!

P.D.: Sin duda la ilustración de portada es aún mejor que las anteriores. Esos trazos y el nuevo logotipo de Arachne le dan un aspecto de portada de cómic que haría palidecer al mismísimo Thanos. Enhorabuena también al ilustrador, muy buen trabajo.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Enhorabuena Deka, tiene muy buena pinta.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-90
Ey enhorabuena!!!

A mi el enlace que pone en papel o algo asi de su pagina me ha llevado a Amazon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Cierto, cierto!

Entonces la pregunta sería:
- ¿Vas a hacer edición electrónica?
- Desde Amazon he intentado usar la opción de Seguir autor pero no aparece.

Deka Black

• T-600
Por partes: lo primero: Gracias a todos. Han sido años de espera, pero por fin. esto d epublicar libros aqui en España es una jodida aventura mayor todavia que las que escribo o pueda escribir.

Puedo decir que habrá al menos un libro más de Vindius. y hasta ahi puedo leer.

Para la edicion electrónica de momento no hay planes, me temo. Y página de autor no tengo en Amazon, me temo, lo siento en el alma.

La portada es obra de José Baixauli, que ha hecho la portada de anteriores obras de Vindius, y de otros colegas en esto de escribir. y tambien las portadas de muchos fanfictions que he escribí hace años. Esta es su galeria https://www.deviantart.com/bai-xau-li

Os prmeto sangre, acero, bichos feos... lo que mola.

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

darhun

• T-400
Enhorabuena por el libro, brutal la portada

nacho

• T-7T
alucinante Deka, muchisimas enhorabuenas tio!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Para la edicion electrónica de momento no hay planes, me temo.
Supongo que tarde o temprano saldrá.

Y página de autor no tengo en Amazon, me temo, lo siento en el alma.
¿Y esto porqué? ¿algún requisito de Amazon? es curiosidad.

Deka Black

• T-600
No, nada que ver con requisitos. Tan solo no la tengo, me temo