Varios > Literatura

VINDIUS EL FEROZ

<< < (6/6)

beaches:
Deka hay alguna posibilidad de comprar los 3 números en algún sitio?

Por cierto muy chula tu camiseta de la ITV del Delorian 

Deka Black:
Pues los dos primeros me temo que estan destalogadísimos. y no sabeis bien la rabia que me da. No eres el primero que me pregunta donde conseguirlos, Beaches.

Si por un casual los ves por ahi, hazte con ellos sin dudarlo,

El tercero lo tienes en Amazon, claro

Zael:

--- Cita de: Deka Black en 22 Diciembre 2020, 00:28:22 ---Lo de repetir las descripciones es porque en principo cuando escribi el primer libro mi intencion era, inocente de mi, publicarlo por entregas. cada entrega uno d elos relatos que componen cada libro. Si has leido folletines o prosa por entregas creo que te haras una idea de por que.

--- Fin de la cita ---

¿Cómo esos pequeños capítulos o pasajes que salían (o salen) a veces en algunas revistas o periódicos y van continuando la historia semana a semana?

Pues oye, yo al final esta costumbre no la cambiaría. Como te digo, al final se llega a intuir en esa insistencia incluso un cierto amor paternal del autor con su personaje. Del mismo modo que un padre acaricia inconscientemente la cabeza a un hijo o se riega un poco de más esa planta favorita. No lo cambies.

--- Cita de: Deka Black en 22 Diciembre 2020, 00:28:22 ---Gracias por tus palabras, hombre. y si, lamento decir que la batalla final no es que sea lo que muchos esperarian. Supongo que me pase de diferente. Queria variar y no hacer un baño de sangre, por cambiar un poco.

--- Fin de la cita ---

El desenlace es bueno, muy ingenioso. Pero por eso mismo debería haber ido precedido por una orgía de sangre y destrucción con Vindius al borde de la muerte misma... y entonces sí, ese desenlace inesperado. Pero se perdona porque se intuye que en Roma correrán ríos de sangre por el Coliseo...  :rolleyes: :rolleyes:

--- Cita de: Deka Black en 22 Diciembre 2020, 00:28:22 ---Lo del capitan... ahi si que tengo que reconocer la metedura de pata. no eres el unico que me lo ha dicho. lo unico que puedo hacer es entonar un mea culpa.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que era el típico personaje taimado y pendenciero que podía haber tenido puntuales pero interesantes apariciones en futuras aventuras de Vindius. Otros vendrán... ¡Roma es grande y seguro que está llena de nuevos personajes aún mejores!  ;)

--- Cita de: Deka Black en 22 Diciembre 2020, 00:28:22 ---Y ya puetos.. ando ahora con la transcripcion de Vindius el Implacable, la cuarta entrega. espero no tardar tanto en publicarla como esta tercera ;)

--- Fin de la cita ---

¡Genial, joder! Como dije, yo me adentré en las aventuras de Vindius por pura curiosidad, pero he de reconocer que ese formato de "aventuras en píldoras" que le has dado a estas novelas hace que te enganches un poco de la misma manera que leíamos de pequeños los tebeos. Fáciles de leer y de forma sencilla y directa reconfortan el espíritu.

--- Cita de: beaches en 22 Diciembre 2020, 23:36:45 ---Deka hay alguna posibilidad de comprar los 3 números en algún sitio?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Deka Black en 23 Diciembre 2020, 00:02:57 ---Pues los dos primeros me temo que estan destalogadísimos. y no sabeis bien la rabia que me da. No eres el primero que me pregunta donde conseguirlos, Beaches.

--- Fin de la cita ---

Ríete tú de la PS5... y ojito con el tema de los libros descatalogados, que a mi hermano le gusta comprar libros de segunda mano y algunos de ediciones pequeñas y los venden como auténticas reliquias. La especulación con el "retro" una mierda al lado de esto, oiga.

Deka Black:
Zael, en efecto, como si fura un folletin. Cuando un lector se incoporaba amedia stenia que conocer al reparto. Y como en esa epoca no habia television aun... Tu busca historias y anecdotas de su publicacion que te vas a caer de espaldas.

Y hablando de entregas, con el permiso del respetable, en Lektu estoy ya en la recta final de publicacion de un serial de superhéroes, la Guerra Sigma.

Respecto a Roma... aun le queda. Me temo que la 4ª es la parte final del viaje, en la cual ato algun par de cabos y eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa