Comunidad > Off-topic

Fast & Bonuserious XXI - The Final Despiporre (Only Fast Bonuseers Allowed)

(1/3) > >>

Zael:
FASTER THAN LIGHT
(EL HILO DE LOS BONUSEROS VELOCES)

Desde tiempos inmemoriales el tiempo ha sido el peor enemigo del hombre. Que si "Fulanito llegas 5 minutos tarde a clase", que si "Menganito, las horas extra te las va a pagar tu madre", que si "Cariño, ¿ya está? ¿cinco minutos sólo?" o el futurible "Ya te jubilarás cuando tengas 80". Sea como sea, el Tiempo siempre ahí... jodiendo. Pues eso se acabó. Si algo aprendimos de Superman II es que...

1) La belleza está en el interior. Y...

2) Si uno viaja lo suficientemente deprisa en sentido contrario a la rotación de la Tierra, puede viajar en el Tiempo (¡toma ya!)

Y de eso trata este hilo, bonuseros, vamos a ir todo lo deprisa que podamos en aquellos juegos míticos de carreras (antiguos o actuales) que nos hayan marcado. A mi el género de los juegos de velocidad siempre me han gustado, y seguro que todos nos hemos echado buenos vicios a juegos como F-Zero, Gran Turismo, Top Gear, Mario Kart de turno. Además, los juegos de velocidad tienen esa entrañable capacidad de "abstracción" que sólo algunos juegos como Tetris pueden conseguir, a saber: empiezas a jugar, y cuando quieres darte cuenta estás absorto pensando en otras cosas. Media hora más tarde, vuelves a la realidad y compruebas sin recordar nada que has quedado primero y has batido el récord del circuito. Me encantan.

Como este año no tendremos las Olimpiadas Bonuseras que tanto nos gustaba celebrar, espero que al menos esto mantenga entretenido a alguien. Se podrá jugar a CUALQUIER juego de velocidad de la plataforma y año que sea y sólo se requerirá subir un pantallazo e indicar juego, circuito, vehículo y tiempo logrado. Uno puede ir mejorando sus propios registros, picarse con algún compañero destrozando los récords del otro o bien simplemente disfrutar de un buen juego de coches y darlo a conocer al resto de bonuseros.

Yo iré recopilando los récords que se vayan consiguiendo en una tabla en el siguiente post de abajo y este post no tiene fecha de caducidad, tenéis todo el tiempo del mundo para subiros a vuestros coches/motos/lanchas/loquesea y apretar el acelerador...

¿Preparados? ¿Listos? ¡¡Yaaaaa!!

Zael:

RECORDS

Zael:
F-ZERO (SNES) (EUR)

JUEGO: F-ZERO (SNES)

VERSIÓN: PAL/EUR

CIRCUITO: MUTE CITY I

VEHÍCULO: FIRE STINGRAY (EL ROSA)

BEST LAP: 0' 32'' 50

BEST TIME: 2' 53'' 08'

P.D.: En los juegos antiguos a poder ser indicar la región NTSC/PAL por si influye en la velocidad como digo en el otro hilo.

briefer:
Gran idea. A ver si esta semana subo algún tiempo.

beaches:
A mí los juegos de carreras nunca me hicieron tilín,  algunos los recuerdo con nostalgia y cariño a partes iguales como el wec Lemans de Spectrum, el lotus de amiga, el outrun de recreativa o el Wipeout de PlayStation, este último me impactó mucho cuando lo vi, después llegaron los Ridge racer y para mi gusto tocaron techo con el Ridge racer type 4.  Los emuladores o pseudo emuladores como gran turismo pasaron con más pena que gloria, en mi caso.

Últimamente he jugado al forza horizon 4 de Xbox One y es una maravilla técnicamente al igual que el de fórmula 1 pero no me gustan para dedicarle tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa