Comunidad > Presentaciones

Hola

<< < (3/4) > >>

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 09 Septiembre 2020, 16:32:11 ---
--- Cita de: jose365 en 09 Septiembre 2020, 13:51:09 ---Perdón, creo que me expresé mal. Todo es cierto menos lo de programador, ya me gustaría!. Es que en el juego aquél del Punkarra el compañero @Future lo preparó todo súper bien para que los compis colaborarán: pantallas, gráficos, etc. Por eso digo que me apunto.

--- Fin de la cita ---

No no perdoname tu a mi, menudo derrape...bueno tener espiritu de programador tambien cuenta oiga!

Abracete!

--- Fin de la cita ---

Pues ojo, que según el propio @Future el Punkarra lo ideó originalmente para ZX Spectrum, así que no te vayas muy lejos @jose365 que no se descarta versión spectrumera del Punkarra y aquí con tener espíritu de programador como dice el compañero @jmpuk es más que suficiente. No sería el primer juego que hacemos aquí en el Foro sin tener ni pajolera idea de programar...  :rolleyes: :rolleyes:

--- Cita de: Kawabushi en 09 Septiembre 2020, 22:48:10 ---

--- Fin de la cita ---

... ¡jooooodo, un gato! ¡Qué alegría verte asomar el hocico @Kawabushi! Imagino que ya lo habrás visto, pero en breve abrimos otro Salón por si te apetece echar un crédito, un zarpazo o lo que se tercie. ¡Saludos!  :)

jose lopez:
Bienvenido!!! tu como en tu casa hay cosas interesantes en este foro, nos vemos por aqui, saludos

bluedark:
Bienvenido!
A ver si entra más gente y anima el cotarro un poco, que últimamente los que mueven esto se pueden contar con los dedos de un pie...  :))

jose365:

--- Cita de: bluedark en 23 Septiembre 2020, 12:40:13 ---Bienvenido!
A ver si entra más gente y anima el cotarro un poco, que últimamente los que mueven esto se pueden contar con los dedos de un pie...  :))

--- Fin de la cita ---
Alhora mismo tengo todas missió energias en el Salón. Han mucho nivel!!!

darhun:
Bienvenido al Foro Salonero!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa