Comunidad > Presentaciones

Hola

<< < (2/4) > >>

jmpuk:
Bienvenido!!!

Que bueno spectrumero, programador y jugon... pasa pasa como si estuvieras en tu casa... para este salon 41 intuyo que el juego del diskette te va a gustar...

Abracete!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ximolo:
Creo que eres el primer forero que se apunta al salón antes de que @Zael le asalte con su propaganda salonera. ;)

Bienvenido y disfruta del foro.

jose365:

--- Cita de: jmpuk en 08 Septiembre 2020, 22:50:33 ---Bienvenido!!!

Que bueno spectrumero, programador y jugon... pasa pasa como si estuvieras en tu casa... para este salon 41 intuyo que el juego del diskette te va a gustar...

Abracete!!

--- Fin de la cita ---

Perdón, creo que me expresé mal. Todo es cierto menos lo de programador, ya me gustaría!. Es que en el juego aquél del Punkarra el compañero @Future lo preparó todo súper bien para que los compis colaborarán: pantallas, gráficos, etc. Por eso digo que me apunto.

jmpuk:

--- Cita de: jose365 en 09 Septiembre 2020, 13:51:09 ---
--- Cita de: jmpuk en 08 Septiembre 2020, 22:50:33 ---Bienvenido!!!

Abracete!!

--- Fin de la cita ---

Perdón, creo que me expresé mal. Todo es cierto menos lo de programador, ya me gustaría!. Es que en el juego aquél del Punkarra el compañero @Future lo preparó todo súper bien para que los compis colaborarán: pantallas, gráficos, etc. Por eso digo que me apunto.

--- Fin de la cita ---

No no perdoname tu a mi, menudo derrape...bueno tener espiritu de programador tambien cuenta oiga!

Abracete!

Kawabushi:

Hoolaaaa, bienvenido a esta bendita casa, que bueno tener gente nueva por aquí! ponte cómodo y disfruta del contenido y si te pasas por el salón y juegas a algo pues ya le enciendo una velita a San Robert de Niro que lo tenemos abandonao jajaja....

Saludetes gatunos desde Cádiz!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa