Comunidad > Presentaciones

Presentacion

(1/1)

warz0ne:
Buenas a todos los cibernautas de este foro, les comento un poco de mi para que no piensen que soy un fantasma. Hace años soy un aficionado a los videojuegos retro. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.

jose lopez:
Bienvenido, espero que tu estancia en el foro sea satisfactoria, yo ahora estoy jugando de todo un poco consolas portatiles, 8bits, 16bits bueno de todo un poco espero verte por aqui a menudo, saludos.

jose365:
Bienvenido!!
Hay varios temas que supongo qur has visto ... Pero te los voy a recomendar de todas formas!
- Salón recreativo, para disfrutar de los juegos que recuerdas y de otros que no conoces, con buena compañía
- juegos que estás disfrutando ahora mismo
- películas, series , libros, que has  visto y puedas recomendar
- adquisiciones arcade
- recursos, trucos y/o experiencias de emulación
- cine de wario
- concursos de juegos retro

... Y otros muchos!!

warz0ne:

--- Cita de: jose365 en 04 Junio 2021, 20:23:39 ---Bienvenido!!
Hay varios temas que supongo qur has visto ... Pero te los voy a recomendar de todas formas!
- Salón recreativo, para disfrutar de los juegos que recuerdas y de otros que no conoces, con buena compañía
- juegos que estás disfrutando ahora mismo
- películas, series , libros, que has  visto y puedas recomendar
- adquisiciones arcade
- recursos, trucos y/o experiencias de emulación
- cine de wario
- concursos de juegos retro

... Y otros muchos!!

--- Fin de la cita ---

:o

Deka Black:
¡Bienvenido!

Tu pasa y a gusto ;)