Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de "La útima peli que he visto" (Leído 341164 veces)

beaches

• T-600

Pues las vi en su día en el cine y me gustaron, me las apunto y esta semana cae una revisión que ya va siendo hora.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Peliculón taquillero que ha recaudado un pastizal sólo en corea del sur, van hacer un remake americano como es de prever, la recomiendo porque es un humor tonto que te hara desconojarte durante toda la peli.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Un biopic sobre António Variações, un famoso cantante de pop rock portugués de los 80 que murió de sida.
Me parecio brutal la pelicula muy bien ejecutada y gran revelación del prota imitando a cantante y cantando tambien muy bien.

jmpuk

• T-90
Bastante entretenidas las 3

Catastrofica te mantiene en tension: Gerard Buttler esta muy bien

Tom hanks dirige convoy cruzando el atlantico para llevar suministros a uk contra todos los uboot: peli de submarinos pero desde el lado de los destructores. Entretenida.

Vida (biopic como.le dicen ahora) del ingeniero misha kalashnikov inventor del ak47 arma mas emblematica del siglo XX (y sin estudios)

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
La del AK-47 no la vi todavía, las otras dos si y efectivamente, son entretenidas.

La de Greyhound me sobró todo el rollito religioso y esa primer parte con la tía. Lo demás creo que bien!

Greenland no me gustó el final, o sea, no el final en si sino las últimas escenas del final...

Deka Black

• T-600
¿Rollo religioso?

paso, A mi lista negfra de cabeza
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Con "rollo religioso" me refiero a que el capitán del barco parece una monja, cada vez que se iba al camarote se ponía a rezar. Lo demas de la peli está bastante bien.

jose lopez

• T-500
tomo nota de las 3 ultimas, gracias por la recomendacion.
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Con "rollo religioso" me refiero a que el capitán del barco parece una monja, cada vez que se iba al camarote se ponía a rezar. Lo demas de la peli está bastante bien.

Mas me convences todavia pàra no verla entonces (motivos estrictamente personales)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Lo que me he reido con esta peli Argentina/española

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

La he vuelto a ver y me sigue pareciendo muy chula,es de las pocas de marvel que me enganchan junto con Iron man 1

jmpuk

• T-90
Esta española se ha colocado en lo alto de la tabla de Netflix y es que esta bastante bien... hay momentos de gran tension y el final da que pensar... de esos que dan para debatir despues del cine tomando una copa... que tiempos!!!

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Muy chula ,no me esperaba gran cosa y me ha gustado :)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

No conocía esta pelicula y me ha parecido muy apañá. Trata sobre un niño que se le da muy bien el ajedrez :)