Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 43133 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hace unas semanas, por insistencia de mi mujer, nos pusimos a ver "Los Favoritos de Midas". Como dije por el otro hilo, mis expectativas con las series españolas están por el suelo... y con esta me llevé una agradable decepción.

Está inspirada en un relato de Jack London pero adaptado a los tiempos que corren. Víctor Genovés (Luís Tosar) es un empresario de éxito que heredó en extrañas circunstancias la empresa que preside. Un día, recibe una carta pedántemente redactada y firmada por unos tales "Favoritos de Midas" en la que se le insta a pagar 50.000.000 € o cada pocos días morirá una persona al azar. Por supuesto, la toma por broma... hasta que muere esa primera persona. Y luego otra... y otra... y otra.

¿Quiénes son estos "Favoritos de Midas"? Y, si quieren extorsionarle, ¿por qué no amenazar con matar a alguien de su familia, en vez de desconocidos?

La actuación no es nada del otro mundo, el cerebro del espectador se pasa instintivamente toda la serie intentando girar 180º la cabeza de Luís Tosar...

¿Y si lo de arriba fuera abajo y lo de abajo arriba?...

... y Willy Toledo sale bastante bien parado en su regreso a la pantalla tras los berenjenales judiciales en los que se metió.

Lo mejor de la serie, como decimos, el dilema moral que plantea, dónde pone esto al espectador, y que por fin una serie española puede ser correcta y conclusiva en sólo 6 capítulos. Bieeeen, bien, bien.

jose365

• T-7T

Hace unas semanas, por insistencia de mi mujer, nos pusimos a ver "Los Favoritos de Midas". Como dije por el otro hilo, mis expectativas con las series españolas están por el suelo... y con esta me llevé una agradable decepción.

Tiene buena pinta la serie. Me la apunto para verla más adelante, ahora estamos viendo SUITS. Supongo que ya todo el mundo la conoce, y está muy bien

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues yo no conocía SUITS... y eso que leo que lleva desde 2011. Parece que va de un abogado... (que nadie haga la rima). Me la apunto también a la MEGALISTA.  ;)

jose365

• T-7T

Pues yo no conocía SUITS... y eso que leo que lleva desde 2011. Parece que va de un abogado... (que nadie haga la rima). Me la apunto también a la MEGALISTA.  ;)

Si en piezas a verla  reserva un Buen rato para verla. A mí se me ocurrió ponerla "para ver qué tal" antes de ir a dormir y me quedé enganchado más de 2
 horas...

briefer

• Visitante
TED LASSO

Esta es una serie sobre un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar un equipo de fútbol europeo de la Premier League. Son 10 episodios de media hora que me he tragado en una sentada. Con eso os lo digo todo. Disponible en Apple tv, o vía sparrow.

https://www.youtube.com/watch?v=sHSMq-VkWME

+1000% recomendable!
última modificación: 03 Enero 2021, 17:16:57 por briefer

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock

jmpuk

• T-600
Bien es sabido mis reticencias a las series modernas (por lentas, pesadas y huecas), que expreso asiduamente en el foro..... peeeeeero, despues de mucho insistirme unos buenos amigos empece Attack on titans y es un no puedo parar (hacia tiempo que no me pasaba, desde la primera de Cobra Kai que no tiene nada que ver esta es manga japones y no cuento mas porque la historia mola mazo descubrirla poco a poco)
Notaza en imdb : 9.0

Attack on titans ahora esta en amazon prime

Abracetes!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 14 Noviembre 2021, 23:26:25 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo la estuve viendo y la dejé un poco a medias. La propuesta es peculiar: los humanos se han auto-recluido en ciudades amuralladas para protegerse de unos gigantes come-humanos. Las escenas de acción están muy bien, pero entre acción y acción meten mucho relleno de relaciones entre personajes y todo ese rollo melodramático anime, pero quiero ver cómo sigue. ¡Atento @jmpuk que si te está gustando creo que tiene juego para la PSVITA!  ;)

jmpuk

• T-600

Yo la estuve viendo y la dejé un poco a medias. La propuesta es peculiar: los humanos se han auto-recluido en ciudades amuralladas para protegerse de unos gigantes come-humanos. Las escenas de acción están muy bien, pero entre acción y acción meten mucho relleno de relaciones entre personajes y todo ese rollo melodramático anime, pero quiero ver cómo sigue. ¡Atento @jmpuk que si te está gustando creo que tiene juego para la PSVITA!  ;)

Gracias por el soplo!

Puede que luego se empiece a enfriar como pasa a menudo con este tipo de historias (lease Galactica o the walking dead) pero de momento voy por el 5 y la verdad con ganas de mas!

jose365

• T-7T
Yo he visto la serie, y hay una historia de fondo que está muy bien.

Zael

• T-600
  • El Caloret

ANIMALADAS (BRADLEY TREVOR GREIVE, 2021)

"Animaladas" (Adventure Beast) es una serie escrita y producida por Bradley Trevor Greive que narra las aventuras de BTG, un veterano zoólogo de campo, su sarcástica sobrina Bonnie y el pusilánime ayudante Dietrich en su apasionado viaje por la naturaleza.

Se trata de una serie para adultos llena de ironía, sarcasmo y lo que sea que vaya más allá del sarcasmo. Para realizar su trabajo de investigación, nuestro barbudo BTG se disfraza del animal al que va a estudiar, para poder documentar lo mejor posible los usos y costumbres de esa especie. Ni que decir tiene que esa manía de travestirse del animal en cuestión les va a traer más de un tronchante quebradero de cabeza.

La serie es un poco bruta, con humor adulto y situaciones bastante absurdas pero lo más absurdo de todo es que los datos que dan (y son muchos) sobre los animales que estudian... ¡¡son totalmente reales y muy interesantes!! Al final de cada capítulo, se rompe la cuarta pared y el BTG (Bradley Trevor Greive) de carne y hueso y su buenorra sobrina se despiden haciendo un pequeño resumen y moraleja del capítulo en cuestión. En fin... ¡una "animalada" de serie!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)