Uno se pensaba que ya lo habÃa visto todo en esta vida... pero el otro dÃa en la web leà un artÃculo que puso Albert sobre una serie que está en proyecto. Pensé que se trataba de una broma, pero no, parece que es cierto... Está
producida por HBO España y se llama "El Pionero". ¿Cómo, que sobre quién trata? ¿Bill Gates, Steve Jobs, Amancio Ortega...? No chavales, no. Todos esos una mierda al lado de...
.
..
...
¡Con 2 cojones HBO España!
A mi el personaje no me cae muy bien, porque más allá de todo el ladronicio que se demostró en su momento, el tÃo este le metÃo una galleta a mi querido Benny Hill por darle una bofetada muy fuerte en un sketch... Más fuerte le tenÃas que haber dado, Benny...

A ver facineroso... si Benny Hill te da una hostia, pones la otra mejilla. Un poco de respeto hombre...
Y al bueno de Adolfo Valencia (el mÃtico "Tren" Valencia), bajó al vestuario a llamarle gordo. Hombre, yo no soy ningún experto, pero decidme vosotros cuál de los dos está más gordo...

Adolfo "Tren" Valencia...
Jesús "El Pionero" Gil...
"I am white... You, bonusero... No problem. The colour no is problem... for man."
P.D.: Vaya tela, al tÃo este tengo que meterlo en TXT - The Videogame de alguna forma...