Zael con la de frontend chulos que hay con imágenes y montajes va y te metes en camisa de once varas cuando sabemos (por tus palabras) que dispones de escaso tiempo para dedicar a estos menesteres, en mi opinión si lo haces por un motivo preservatorio te lo compro, para cualquier otra cosa es complicarte innecesariamente.
Si a cosas como estas son a lo que te refieres como "frontend chulos con imágenes y montajes"...
... prefiero pillarme los testÃculos con la puerta del monedero de la recreativa mientras juego al Sailor Moon que meterle un frontend con imágenes como esas. Si he de ir editando una por una para dejarlas con un fondo negro y que se vea bien en mi MALA, que asà sea. Además, no se me ocurre nada mejor en qué gastar mis dos semanas de vaca... cio... oh, wait...
P.D.: Ya sólo me quedan 30 cabinets de las 200 iniciales por retocar, estoy procastinando a velocidad de crucero. Se ven de escándalo con el fondo negro y con el monitor de la recreativa que camufla a la perfección todas las imperfecciones.