Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Idea para camiseta (Leído 2011 veces)

Alucrack

• T-500
Ah, buenas tardes sean dadas!

Tenía algo que me ronda en forma de bombilla pero al final no me convenció. Y he dicho, voy a preguntar, que en este foro he visto buenas ideas. El caso es que de cuando en cuando me hago una camiseta propia (como muchos supongo), no me convence lo que encuentra uno para vestirse muchas veces. Creo que nos timan por ahí también y nos venden productos de mierda como si fueran ediciones especiales. Así que me voy y compro una camiseta de las baratas y le imprimo algo. Tenía algo en mente, pero ahora no lo termino de ver. La más que me ha molado es la de "este es tu Dios" de la genial Están vivos donde voy exhibiendo el mensaje por todos lados, y quería hacer alguna videojueguil ahora. Estaréis pensando, anda pero si tienes para aburrirte, Mario, Sonic, etc, etc, pero no, es que me he vuelto un exigente de pacotilla con el tiempo. Quiero que sea videojueguil pero sin que se note, estaba mirando muchas carátulas y las hay geniales, pero es que eso es muy barroco, está sobrecargado, tiene que ser algo más minimalista. Creo que de entre las páginas de las revistas se saca mejor material. Tengo dos ideas que tiran más por el logo, la mano ensangrentada de Monolith creo que es y el tipo con la válvula incrustada de Valve, la peña se preguntará que es. Esto como es para una sola camiseta no hay copyright no?

Sugerencias bienvenidas.

Y ya de paso, que camisetas se han hecho los fasebonuseros que molen. Compartid las vuestras.

marcostegui

• T-7T
Esta no es mia, pero alguien ya se ha hecho una con tu imagen... jejejeje

Alucrack

• T-500
Jaaaaaaaaa, que buena, esa, esa es la idea. Concepto sencillo. No se me había ocurrido.

No me acordaba que tengo una por aquí que hice años atrás para llevarla al gimnasio con una imagen de Fei Long de Street Fighter muy chula, pero no me la pondría para otra cosa.

Alucrack

• T-500
A ver para buscarla y tirarle unas fotos.

Alucrack

• T-500
Si estaba, en el fondo, desteñida ya.

Esto para entrenar al final no servía, porque con el pedazo vinilo en la espalda no transpiras una mierda.

Le puse este escudo en el pecho.

Y el escudo del gimnasio en una manga.

Y esta la última que hice. Me mola que el simple acto de llevar una camiseta tenga un mensaje, pero algo de calado, no cualquier mierda de moda. Mucho mejor que hacer publicidad gratis a cualquier marca explotadora, que parece uno un anuncio ambulante y encima pagas por ello. Que cojones, que me paguen ellos a mi.
Esto es como cuando me dicen: "no vas al estadio" y respondo "que me vengan ellos a ver a mi, que entreno más duro y más horas" y encima tengo que ir a trabajar después (en un trabajo de verdad)  ;D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo estoy enamorado de la saga Bioshock, unos juegos llenos de contenido filosófico y con unas frases y un doblaje que hace que se te caigan las bragas al suelo.

De el primer Bioshock (el mejor), destacaría el lema "NO GODS OR KINGS, ONLY MAN", en una camiseta negra quedaría cojonuda...

También del primero el inconfundible discurso de Sander Cohen "Quiero quitarle las orejas pero no puedo. Es mi maldición... ¡mi puta maldición!"

Esta segunda me encanta...

De Bioshock 2 elegiría alguna de Big Daddy, y si tienes hijos, ponerles una de "Señor Pompas"...

Del tercer Bioshock elegiría alguna con alguna de las "grandes" frases del profeta Comstock...

Alucrack

• T-500
Uff de momento me gana la primera Zael, es cojonudísima. Casualidad ya no estoy en clase de inglés pero no importa, es toda una sentencia, esa me la busco seguro. Recomendación de 10 si señor, estas son las del estilo que buscaba.

No tengo hijos, pero la de las burbujas me la pongo yo jeje.

Y esto me recuerda que cuando andaba en clase de ruso, hace un tiempo, me quería hacer una de Ivan Drago en Rocky IV, pero no encontraba nada en grafía rusa, y no me la conseguí hacer.

elbitxo

• T-600
Camisetita de Segata Sanshiro, por favorrr

Algo así me encantaría

Deka Black

• T-600
¿Y alguna de baldur's gate' con "A LOS OJOS"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Buenas propuestas.

Siempre tuve Baldur´s Gate pendiente, por lo que no se como sería.

La de Segata mola aprovechando la propia camiseta. Una así se me ocurrió con el maestro Bruce Lee hace tiempo. Lo que estoy esperando encontrar una de calidad con el color adecuado. Ahí me gustaría dibujarla yo de cero. Aunque trasladándola al terreno que nos ocupa, podría ser un personaje del Tekken, Forest Law creo que era, clon descarado de Bruce Lee cuando sale con el uniforme de Juego con la muerte, posteriormente plagiado homenajeado en Kill Bill.

Se me acaban de ocurrir dos realmente buenas de película, pero como el tema es el videojuego aquí van otras dos, una sacando el contorno de las artes de Chase H.Q., que me parece era estilo Corrupción en Miami, con las siluetas apuntando y el fondo avenida con palmeras. Otra que me podría partir el ojete sería uno de los cochinos del Rocket Knight Adventures cruzando la camiseta a la altura del pecho en uno de los misiles, tendría que capturar la pantalla y extraer esa parte...

Jajajja, ya tengo para unas cuantas.

Alucrack

• T-500
Zael, lo prometido de la camiseta.

La tenía que haber fotografiado recién planchada, ahí está ya "usada" Realmente ha quedado bien, independientemente que la camiseta en sí era una mierda de 2 euros y que los tranfers de camiseta quedan nose, muy acartonados, y así no me gustan, pero bueno... la búsqueda de la perfect camiseta continúa.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Qué pena que no tuvieras a mano una camiseta negra Alucrack... hubiera quedado increíble. Aún así para ir en verano por ahí dejando claro que formas parte de "La Gran Cadena" sirve...  ;D

¿Alguien sabe en Valencia tiendas donde puedas ir con un USB y te lo impriman en la camiseta? Yo muchas veces también he pensado en hacerme algunas y nunca me decido...  :-\

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vamos allá Zael, afila la punta, pulso firme y no la cagues...

Ale... C/ Plataforma Petrolífera, 46-8  C.P. 85555 (El Coño de la Bernarda, Ultramar)... una chupadita (que nunca está de más)...

...¡y allá que va! ¡Espero que llegue!  ;)

¡Ja, ja! Coñas aparte, he visto esta camiseta y no he podido evitar acordarme del amigo Alucrack y este hilo. Esta camiseta es una put* maravilla. Me han entrado ganas hasta de apuntarme al gimnasio tan sólo por poder llevarla.

P.D.: ¡Vuelve pronto Alucrak! ¡Todo coña eh! ¡Si algo molesta lo quito!  ;)

Alucrack

• T-500
Hola Zael!

la camiseta muy buena, es una copia de la golds gym clásica de Arnold en Pumping Iron

siempre me he querido conseguir una, pero esta está mucho mejor, voy a buscar una igual, en negro o amarillo sin mangas, que con el rojo no se fundirá con la camiseta. Además con ese Rise from your grave, que es un lema motivacional tremendo, no se si los creadores le dieron algún doble sentido, pero ese levántate forma ya parte de mi filosofía personal y lo estuve escuchando en una versión metalera hace tiempo. Joder, y con las
ganas de entrenar que tengo hoy y no puedo.

Sobre la ubicación actual, es curioso, las casualidades me matan, una semana después de la última charla estaba contactando con una empresa y parecía que por el inglés iba a entrar, pero al final no me contrataron. De momento, lo más que me he alejado de la costa es navegando en kayak, sigo en el mismo sitio pero avanzando.

Tus post nunca molestan, son los mejores y hacen reir de forma sana!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yeeeesss!! Cooome on! ¡Joer Alucrack cómo me alegra verte otra vez por aquí tío!

El Foro ha estado un poco "movido" últimamente... como un saco con costuras rotas, que por mucho que lo cosas siempre se abre por algún lado.

Pero también hay muy buenas noticias, como el regreso de Albert y el rescate de aquellos maravillosos hilos de revistas retro escaneadas... ¡y el Salón #32, con un psicópata asesino andando a sus anchas por él! ¡Deberías echarle un vistazo a todo eso!  ;)

Pues nada, lo dicho, un placer volver a tenerte por aquí. Ojalá siga volviendo más gente...  :rolleyes:

P.D.: Yo tengo una idea para una camiseta desde hace meses que cómo me decida a hacerla... ¡va a ser un "melocotonazo"!