(LEER CON ACENTO DE HÉCTOR DEL MAR, MÃTICO COMENTARISTA DE WWF)
¡Ateeeencioooón! ¡Procedeeente del litoral valenciaaaano, con 75kg de peeeso, cuatro cerveeezas de más y un retraso mental consideraaaable llega al Salooooón Recreativoooo...
"El Salonero Enmascarado"!
¿Quién se esconde realmente tras esa máscara? ¿Conseguirá arrebatar el cinturón de campeón de la SRF (Salón Recreativo FaseBonus) a "El Último Periko"? Y a todo esto... ¿dónde está Zael? ¿por qué no da señales de vida en este Salón?
Las respuestas a estas y otras preguntas en... ¡Salón Recreativo #28! ¡Dónde luchan los valientes! ¡Te esperamos!
Propongo jugar a cualquier juego cuya portada fuera diseñada por el recientemente desaparecido Azpiri, en homenaje al maestro 
Secundo totalmente la moción.
Pacofraggle, como aún no somos muchos y seguro que aún no han enviado sus propuestas, podrÃamos poner sólo para esta edición que el Juego de Ordenador fuera obligatoriamente uno que llevara alguna carátula de Azpiri.
Incluso podriamos poner 5 que se consideren los más jugables y aptos para el Salón y votarlos entre todos... SerÃa un buen homenaje al gran Azpiri.
Yo por mi parte pienso enviar uno de esa sección con su carátula...