Y pregunto....si Periko ha quedado primero en tres apartados, no creéis que lo más justo serÃa que él eligiera que sección quiere para elegir juegos?
Es sólo una idea.
SÃ, es justo y necesario. Pero
algo me dice que Periko acabarÃa eligiendo igualmente el "Shoot em up". Es como si de algún modo el destino hubiera metido la mano en este Salón #40 y hubiera puesto cada elección justo a quien le corresponde...
P.D.: Pero aún no he recibido ningún juego, asà que si Periko quiere otra sección bienvenida sea.

Con respecto a la elección de juego old school entiendo que tengo que elegir uno que no haya salido anteriormente, verdad? Osea, que no esté en el excel que me has puesto, verdad?
Iba a coger el KungFu Master obviamente, jajajajaja y veo que está... En caso de no poder cogerlo, puedo intentar batir el record que tengáis en fase bonus?? :-)
Saludos
Exacto
@empardopo, tienes que elegir un juego de los que NO están en esa gran lista y decÃrmelo por MP antes del Lunes 6.
Y sÃ...
¡¡puedes darle cera al Kung Fu Master!! 
No he mirado el récord que hay, te aviso que aquà en el pasado hubo cracks que dejaron el listón muy alto...

Y además, ya sabes cómo es la ley de los recreativos...
"Ojo por Ojo, Arcade por Arcade". Si tú "asaltas" un récord de "mis" recreativos... igual yo me paso e inscribo con letras de oro mis iniciales en algunas de esas hermosas recreativas que guardas ahà en Arcadespain, bribón.

P.D.: Por si alguien no lo sabe, el señor @empardopo es el "jefe" de los recreativos de Arcadespain, donde tienen también una lista de juegos que rivaliza en cantidad y calidad con la nuestra. Si a alguno le sobran 5 duros y no sabe qué hacer con ellos, le recomiendo una visita a los Retos Arcadespain... ¡droja pura, chavales!