¡Joer! Esto estaba tan parado que llegué a pensar que sólo quedábamos ya 2 ó 3 por aquÃ. Toda una alegrÃa ver a tantos y tan buenos saloneros acudir prestos a "la llamada del crédito" (farol almodovariano de @beaches incluÃdo

).
Bueno, pues viendo que hay cantidad y calidad de material humano suficiente vamos a seguir estirando este maravilloso chicle llamado "Salón Recreativo FaseBonus". ¿Qué os parecen estas fechas?...
13 SEPTIEMBRE (DOMINGO) A 18 OCTUBRE (LUNES)
Y para elegir juegos, ¿os parece si arrancamos desde 0 y se elige juegos por orden de inscripción en este hilo? La cosa quedarÃa asÃ...
ARCADE OLD SCHOOL (ARCADES PIONEROS, MUY VIEJUNOS): @BRIEFER
ARCADE SUPER CLÃSICO (ARCADES DE FINALES DE LOS 80 HACIA DELANTE): @ELBITXO
ARCADE SHOOT EM UP (ARCADES DE NAVES, GÉNERO MÃTICO DONDE LOS HAYA): @DARHUN
ARCADE A DESCUBRIR (ARCADES RAROS, DESCONOCIDOS POR ESTOS LARES): @FRANARRIOLA
EL CARTUCHO (JUEGO CONSOLEROS RETRO, HASTA LOS 32BITS INCLUIDOS): @BEACHES
EL DISKETTE (ZX, AMSTRA"N"D, MSX, C64... ¿NO LOS ECHÃIS DE MENOS?): @JMPUK
Si alguien prefiere otro sistema de elección o preferÃs que busquemos los últimos ganadores por sección del Salón #40 comentadlo, por favor. Aunque yo creo que para arrancar este Salón asà puede ir bien y luego ya mantenemos el privilegio de elegir juego al ganador de sección de nuevo.
Ave saloneros,
Me apunto!
(ps. y me ofrezco a los lunes a primera hora actualizar mi hoja cuadriculada con las puntuaciones para el que se ocupe de los marcadores)
¡Genial @jmpuk! ¡Será un placer descifrar tus ya mÃticos manuscritos saloneros cada Lunes! ¡Muchas gracias, man!

Yo también me apunto. Tengo un montón de faena pendiente, pero algún crédito caerá seguro.
¡Todo crédito es bienvenido, @Ximolo! ¡Tienes que dejar el nombre de los XimoloLand bien alto!

Me acabo de apuntar al foro al ver este mensaje. Me apuntooo!
Ya podéis preparar un lugar agradable con cervecitas y unos pistachos en el último lugar de la tabla, que creo que me quedaré por ahÃ
¡Bienvenido al Foro y al Salón @jose365! En breve publicaremos el hilo oficial (este es para hacer sugerencias, preparativos, sondear la participación, etc.) y ahà pondremos las reglas, los juegos que jugaremos, los rankings. ¡Cualquier duda que tengas aquà estamos para ayudarte! ¡Gracias por apuntarte!

Pues nada, lo dicho, gracias a todos por apuntaros. Voy a sacrificar 3 ó 4 placas arcade y un par de cartuchos de Master System más a los Dioses del Retro a ver si terminan de apuntarse @Kawagato, @Mikes y @Boina-Man y alguno más de los que faltan.