Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Por el poder de Grayskull, preparativos Salon recreativo 42# (Leído 6881 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400
Lo dicho por el compañero Zael, me enviais por privado los juegos en que aparezcan músculos a tope, no lo dejéis para el último día eh???? Vamos!!!!!

briefer

• Visitante
Dejo aquí el enlace a los juegos ya jugados, para no repetirnos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit

(Dime pls si has recibido mi propuesta, que no lo veo en mis mensajes)
última modificación: 18 Noviembre 2020, 19:25:11 por briefer

darhun

• Moderador global
  • T-400
Dejo aquí el enlace a los juegos ya jugados, para no repetirnos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit

(Dime pls si has recibido mi propuesta, que no lo veo en mis mensajes)
Recibido tu mensaje y gracias por poner la lista de juegos ya jugados.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
¿Cómo van esos esteroides, muchachos? Voy a ir dejando aquí un par de ideas para los que eligen juego:

PARA ARCADE OLD SCHOOL: POPEYE (NINTENDO, 1982)

PARA ARCADE "A DESCUBRIR": DENJIN MAKAI (BANPRESTO, 1994)

Este creo que es la primera parte de uno que propuso hace poco el compañero @elbitxo. No tiene mala pinta...

PARA JUEGO CONSOLA: AI CHO ANIKI (PC ENGINE CD)

Este creo que lo comentó @joselopez o @alita letal en el hilo de "El útimo juego que he jugado"... la verdad es que la portada lo dice todo...  :o :o

Bueno, son sólo ideas, la verdad es que el músculo del cerebro lo tengo un poco atrofiado últimamente...  ;D ;D
última modificación: 18 Noviembre 2020, 22:22:21 por Zael

darhun

• Moderador global
  • T-400
¿Cómo van esos esteroides, muchachos? Voy a ir dejando aquí un par de ideas para los que eligen juego:

PARA ARCADE OLD SCHOOL: POPEYE (NINTENDO, 1982)

PARA ARCADE "A DESCUBRIR": DENJIN MAKAI (BANPRESTO, 1994)

Este creo que es la primera parte de uno que propuso hace poco el compañero @elbitxo. No tiene mala pinta...

PARA JUEGO CONSOLA: AI CHO ANIKI (PC ENGINE CD)

Este creo que lo comentó @joselopez o @alita letal en el hilo de "El útimo juego que he jugado"... la verdad es que la portada lo dice todo...  :o :o

Bueno, son sólo ideas, la verdad es que el músculo del cerebro lo tengo un poco atrofiado últimamente...  ;D ;D
El Popeye, siiii IIII!!!! Que bueno, anda que no jugué ni nada, venga, ese juego mola, si no sale lo rejugare igualmente,  alguien quiere unos batidos????

darhun

• Moderador global
  • T-400

jose365

• T-7T
@zael, parecen todos buenos juegos. No los conocía

@briefer, muy buena idea la de la lista. He jugado a algunos y son todos buenísimos.

En resumen, noto que ya me crujen los nudillos de la emoción!!

elbitxo

• T-600

jmpuk

• T-600

Propongo arcade :

Musculos animales:  teenege mutant ninja turttles el segundo el turtles in time

O si hay valientes en la sala... sf2 champion edition....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• Moderador global
  • T-400
yyyyyyyyyyyyyyyyyyy solo queda uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un juego para pasar a la lista de los elegidos, para poder subir a lo más alto, quien obstentara el record en este salón? quien comerá turrón a la vez que juega? solo los más musculosos y duros saloneros llegaran a lo más alto, por el poder del salón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jose365

• T-7T

Propongo arcade :

O si hay valientes en la sala... sf2 champion edition....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A mi avatar le gusta mucho el SF.
Yo soy valiente, osado incluso. Pero sobre todo, sobre todo, soy un inconsciente

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy solo queda uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un juego para pasar a la lista de los elegidos, para poder subir a lo más alto, quien obstentara el record en este salón? quien comerá turrón a la vez que juega? solo los más musculosos y duros saloneros llegaran a lo más alto, por el poder del salón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿De qué categoría es el juego que falta @darhun? Por dar alguna que otra idea más, si se nos ocurre algo.

Yo soy valiente, osado incluso. Pero sobre todo, sobre todo, soy un inconsciente

Al SF2 creo que jugamos a la versión World Warrior de SNES. Yo tampoco le haría ascos a un SF2 en condiciones... ¡a ver si esta vez alguien consigue un FULL PERFECT!

darhun

• Moderador global
  • T-400

¿De qué categoría es el juego que falta @darhun? Por dar alguna que otra idea más, si se nos ocurre algo.

Al SF2 creo que jugamos a la versión World Warrior de SNES. Yo tampoco le haría ascos a un SF2 en condiciones... ¡a ver si esta vez alguien consigue un FULL PERFECT!
Juego de consola!!!!! Vamos chicas, id colgando juegos

briefer

• Visitante
Por lo que he mirado en Street Fighter 2 en jugó en un campeonato pero no a puntuación

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Por lo que he mirado en Street Fighter 2 en jugó en un campeonato pero no a puntuación

Sí, en el #22 fue un campeonato no oficial, que jugamos a dobles por Fightcade. En el #27 se jugó al Street Fighter II World Warrior de SNES. Pero de arcade no hemos jugado aún a ningún Strit Faighter.

Juego de consola!!!!! Vamos chicas, id colgando juegos

Mmm... ¿músculos y consolas? Tienen que haber juegos a patadas, pero ahora mismo no me viene ninguno en mente...  :rolleyes: :rolleyes: