¡¿Cómorl?! Pues yo le iba a regalar a mi madre un disco de canciones inéditas de Luis Cobos, pero esto es mucho mejor, oiga. Al fin un libro que aborda sin complejos el controvertido tema de los Beat 'em ups... ¡Barril & Hijos© lo han vuelto a hacer!
P.D.: ¡Se echaba de menos este humor bizarro por el Foro, joder! Maravilloso...

¿Qué toca hoy en FaseBonus Gym?... ¡¿Abdominales?! ¡Ese es mi fuerte, dejad que os enseñe
mi tableta...
POPEYE: 23.700Esto ya es otra cosa. Las primeras partidas eran caóticas, pero una vez que entiendes lo que hay que hacer siempre consigues escapar del Brutus...
STREETS OF RAGE 2: 346.580Me está molando este juego. Apenas lo habÃa puesto de pasada alguna vez pero nunca para jugarlo en serio. La música no está mal, pero la buena buena era la de la primera parte, ¿no?

Con los colegas jugando al Salón FaseBonus... ¡las máquinas ni tocarlas, eh! MERCS: 55.700Menudo frenesÃ... salen tantos enemigos que me recuerda al SMASH TV como comentaba Periko en el directo... va a dar juego este juego, ya lo creo que sÃ...
¿Bueno, qué? ¿Os ha gustado mi "tableta"? Si no, siempre os puedo enseñar esta otra...