Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #42 (1/12/2020-31/12/2020) (Leído 12660 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

"El Beat 'em Up te arrulla... el Beat 'em Up secuestra tus sentidos con racimos de quinquis de cuatro pesetas para que te confies y entres en su alienante baile. Es por eso que los albañiles gastan alpargatas blancas".

438.780 Pts

Cuando te mezclan al tio del cobete con el tio de las uñas... ya la hemos jodido.
última modificación: 02 Diciembre 2020, 14:19:56 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
última modificación: 02 Diciembre 2020, 21:40:52 por Ximolo
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡¿Cómorl?! Pues yo le iba a regalar a mi madre un disco de canciones inéditas de Luis Cobos, pero esto es mucho mejor, oiga. Al fin un libro que aborda sin complejos el controvertido tema de los Beat 'em ups... ¡Barril & Hijos© lo han vuelto a hacer!

P.D.: ¡Se echaba de menos este humor bizarro por el Foro, joder! Maravilloso... :)

¿Qué toca hoy en FaseBonus Gym?... ¡¿Abdominales?! ¡Ese es mi fuerte, dejad que os enseñe mi tableta...

POPEYE: 23.700

Esto ya es otra cosa. Las primeras partidas eran caóticas, pero una vez que entiendes lo que hay que hacer siempre consigues escapar del Brutus...

STREETS OF RAGE 2: 346.580

Me está molando este juego. Apenas lo había puesto de pasada alguna vez pero nunca para jugarlo en serio. La música no está mal, pero la buena buena era la de la primera parte, ¿no?

Con los colegas jugando al Salón FaseBonus... ¡las máquinas ni tocarlas, eh!

MERCS: 55.700

Menudo frenesí... salen tantos enemigos que me recuerda al SMASH TV como comentaba Periko en el directo... va a dar juego este juego, ya lo creo que sí...

¿Bueno, qué? ¿Os ha gustado mi "tableta"? Si no, siempre os puedo enseñar esta otra...  :-*

última modificación: 02 Diciembre 2020, 23:14:20 por Zael

Vaillant

• Humano
STREETS OF RAGE 2: 361.810

Que juegazo! Que divertido es, pero que mamón...Esta es mi primera partida, pero no será la última...

Ha habido dos bosses, que me han cascado 3 vidas cada uno...
última modificación: 03 Diciembre 2020, 01:25:11 por Vaillant
[img]https://i.ibb.co/W39vjV9/VAILLANT41.png[\img]

elbitxo

• T-600
deseando que llegue el finde para echar unas monedicas!

Periko

• T-600

¡¡¡GUIANOS POR LOS MISTERIOS DE LA PROTEINA, OH MAESTRO!!!

618.530 Pts

Me he llegado al capo final, pero su esbirro me ha dado pal pelo.

Este està madurito-madurito. A ver si cae.
última modificación: 03 Diciembre 2020, 16:47:06 por Periko

beaches

• T-600
Ya he puesto en marcha la recreativa y esto son las puntuaciones.

Popeye........ 4760 Espinakakk

Oye Popeye por que te quedas atascado en las diagonales al subir y bajar escaleras?

Metamorphic Force........67.400 bestipoints

Mercs....... 85.350 Charlis

Denjin Makai......... 37.064 Slowpoints

No he puesto nombre porque ni lo he visto ya que se come la pantalla un pelin por arriba.

En este juego como curiosidad si te metes en los dipswitch puedes poner idioma en inglés, pero ya de mano te desaparece la introducción inicial. Para que traducirlo si es mucho trabajo, mejor quitar lo que cuenta la historia y dejamos el Game over en inglés...

última modificación: 03 Diciembre 2020, 23:19:17 por beaches

elbitxo

• T-600
...Oye Popeye por que te quedas atascado en las diagonales al subir y bajar escaleras?
...

será un juego de stick de 4 direcciones, como el Donkey Kong, y cuando metes sin querer una diagonal se queda clavado porque no se corresponde con ningún input. En el Donkey recuerdo usar fix por software de Retroarch que se activa en las opciones de control que no va mal, y creo que hace ya bastante tiempo que en MAME lo incorporaron también, otra de las ventajas de no tener un MAME de la edad de piedra jaja. También puedes mapear las diagonales como arriba o abajo, pero alguna vez te jugará una mala pasada. La solución buena de verdad es tener un joystick con restrictor de 4 direcciones, yo la verdad me planteo hacerme uno, que si juegas muchos old school merece la pena. Si lo tienes en maca, pues hay un joystick que pude cambiar entre restrictores de 8 y 4 sin necesidad de abrir el panel, el mag-stick de ultimarc, que es de calidad pero es palanca estilo americana.

Siempre puedes jugarlo con teclado, hay gente que se le da guay así, yo la verdad es que no me apaño de esa forma.
última modificación: 04 Diciembre 2020, 12:01:24 por elbitxo

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
A mi con el Popeye me pasa lo mismo, al final lo juego en el ordenador y a correr.

Por cierto, me estuve pegando para jugar al Wolfchild y no hay manera. El fichero de @Beaches me lo borra el antivirus, en Archive.org tampoco, me bajé el FS-UAE-Suite y tampoco...
Hay que ver que poco se deja querer el amiga! :'(
El recto fa curva.

briefer

• Visitante
A mi con el Popeye me pasa lo mismo, al final lo juego en el ordenador y a correr.

Por cierto, me estuve pegando para jugar al Wolfchild y no hay manera. El fichero de @Beaches me lo borra el antivirus, en Archive.org tampoco, me bajé el FS-UAE-Suite y tampoco...

hola!

te dejo el hdf y las roms en Discord, para que puedas probar con retroarch.

beaches

• T-600
Hoy he probado con los juegos que faltaban.

Street of rage 2.........275.110 Puñipuntos

Me ha matado el cuarto jefe, uno parecido al último guerrero. Para la época era un obligado en todos los juegos de peleas.

Wolfchild.....49.500 lobopoints.

Si se os pasa hacer la captura, en la pantalla principal abajo a la derecha se queda el récord.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

hola!

te dejo el hdf y las roms en Discord, para que puedas probar con retroarch.

Gracias @briefer. Le echaré un ojo.
El recto fa curva.

Periko

• T-600

45.040 Pts

El Popeye, cuando te pasas la pantalla del barco vuelve a empezar, pero con unas calaveras porculeras que lo complican bastante. ¿Morado a una segunda vuelta?

Bueno yo voy comprando espinacas...

beaches

• T-600

oye ximo y porque no lo das por bueno en el antivirus o le desconectas el malware cuando lo vayas a ejecutar? Son opciones.

Y sobre el popeye pues suponía que era eso, el old school de 4 direcciones. Jugando al donkey kong nunca me pasa porque son escaleras rectas, pero en el popeye como las escaleras son oblicuas me recuerda a la familia Belmont y le meto la diagonal.

elbitxo

• T-600
ahí van los primeros vicios. Vaya juegazo que es el Metamorphic Force, me encanta.

Papaya - 26850

Denjin Macario - 92600

Metaamorfos - 62200

Mercadonas - 95800