Qué bueno es el International Karate + !!! cómo vicia, menudo pique que me pegué ayer, casi una hora intentando conseguir el cinturón negro.
IK+ - 25100
Si no sabéis cómo van los controles, es muy sencillo, cada una de las 8 direcciones del pad o palanca es un movimento, y combinadas con el botón de acción hace otros movimientos distintos. El primero de los 3 karatekas que consigue conectar 6 golpes (o el que más lleve cuando se acaba el tiempo) gana la ronda y se lleva bonus de puntos, si quedas segundo pasas la ronda y si quedas tercero es game over. Los movimientos los tenéis aquí (spoiler, el golpe más útil es el salto con patada)
https://thecompany.pl/manual/72_ik+-manual.pdf Lo más importante es tener claro cómo darse la vuelta y a qué distancia es efectivo cada golpe.
Los demás vicios del día:
Athena - 14850
Rambo 3 - 3656180
Last Resort - 119900
Nitroball - 4616870
El Nitroball parece otro juegazo.
Ojo que salen dos pantallas de puntos, la primera con la puntuación con la que se termina cada fase y la segunda con la puntuación final cuando mueres. Una vez se entiende cómo va el sistema de puntos y que hay que usar a los enemigos cuando están hechos bola para meterlos en los agujeros o golpear los elementos de pinball que dan bonificaciones, el juego se vuelve un pique enorme. Se han pillado muy buenos juegos en este salón, pero el Kid Chamaleon la verdad es que no me está gustando mucho, me llegué a la fase en la que te conviertes en tanque pero no me mola nada el salto y el personaje se controla bastante mal, el diseño de niveles me parece regulero y me recuerda a los plataformas europeos chuscos de Amiga. Me equivoqué de botón al hacer la captura y perdí la oportunidad que da de mostrar los puntos. Le daré otra oportunidad porque es un juego que tiene buena fama y la gente recuerda como bastante bueno, pero si sigue sin engancharme voy a pasar de éste.