Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #43 - Arameo Edition (07/02/2021 - 07/03/2021) (Leído 7923 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

62.050 Pts

Buuuffff, el juego mola mucho y se pone bastante jodido a partir de la fase con scroll automatico (un fallo y estas muerto). Luego, transformado en mosca, he palmado dos vidas intentando pegarme a las paredes... ?que transformacion mas chunga!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jose365

• T-7T
Me olvidaba !
también he jugado al IK+ , esta chulo pero me ha costado enterarme de como funciona
IK+ : 22000

elbitxo

• T-600
primeros vicios!

Rambo 3 - 2471060

Last Resort - 85400

Nitroball - 1892780

Como se disfruta el Rambo 3 con trackball, es otro juego. Tambien estuve probando asi el Cabal, pero en ese no hay tanta diferencia a jugarlo con joystick. Que bueno en Nitroball,  me esperaba un juego de dificultad imposible a lo Smash TV pero para nada, parece un juegazo.

A vosotros tambien os pasa con el Last Resort que no da tiempo a meter el nombre?
última modificación: 12 Febrero 2021, 00:05:42 por elbitxo

jmpuk

• T-600
Como se sale de la cueva esta por diooooosssss!!! Es por la cama elastica esta o ...?

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Subo mis primeras puntuaciones.

Athena: 29.500

Nitroball: 1.687.490

Rambo 3: 408.080
El recto fa curva.

Periko

• T-600
Como se sale de la cueva esta por diooooosssss!!! Es por la cama elastica esta o ...?

Hay un tele-transporte al final del pasillo... a la derecha.

68.500 Pts

Lo de la mosca al final no era tan complicado. Ahora me he llegado a una fase de hielo que llueven chuzos de punta por todos lados y es un cachondeo.

darhun

• Moderador global
  • T-400
Dejó mis puntuaciones compañeros.

Athena -13850
Kid Chamelion 15990
Nitroball -1109990
Rambo 3 -1154870

elbitxo

• T-600
Qué bueno es el International Karate + !!! cómo vicia, menudo pique que me pegué ayer, casi una hora intentando conseguir el cinturón negro.

IK+ - 25100

Si no sabéis cómo van los controles, es muy sencillo, cada una de las 8 direcciones del pad o palanca es un movimento, y combinadas con el botón de acción hace otros movimientos distintos. El primero de los 3 karatekas que consigue conectar 6 golpes (o el que más lleve cuando se acaba el tiempo) gana la ronda y se lleva bonus de puntos, si quedas segundo pasas la ronda y si quedas tercero es game over. Los movimientos los tenéis aquí (spoiler, el golpe más útil es el salto con patada) https://thecompany.pl/manual/72_ik+-manual.pdf  Lo más importante es tener claro cómo darse la vuelta y a qué distancia es efectivo cada golpe.

Los demás vicios del día:

Athena - 14850

Rambo 3 - 3656180

Last Resort - 119900

Nitroball - 4616870

El Nitroball parece otro juegazo. Ojo que salen dos pantallas de puntos, la primera con la puntuación con la que se termina cada fase y la segunda con la puntuación final cuando mueres. Una vez se entiende cómo va el sistema de puntos y que hay que usar a los enemigos cuando están hechos bola para meterlos en los agujeros o golpear los elementos de pinball que dan bonificaciones, el juego se vuelve un pique enorme. Se han pillado muy buenos juegos en este salón, pero el Kid Chamaleon la verdad es que no me está gustando mucho, me llegué a la fase en la que te conviertes en tanque pero no me mola nada el salto y el personaje se controla bastante mal, el diseño de niveles me parece regulero y me recuerda a los plataformas europeos chuscos de Amiga. Me equivoqué de botón al hacer la captura y perdí la oportunidad que da de mostrar los puntos. Le daré otra oportunidad porque es un juego que tiene buena fama y la gente recuerda como bastante bueno, pero si sigue sin engancharme voy a pasar de éste.

Periko

• T-600

164.800 Pts

La cuarta fase es un guateque plataformero. Me lleguè con el laser y no durè nada. Probarè la pròxima vez con las bombas.

Periko

• T-600

6.721.430 Pts

Superado el Dracula a base de bombazos. ¡Biiiinnngoooo!

Entonces tu-tu-tu metes a los enemigos hechos bola y te cantas bingo ¿entiendes?

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

A ver si en estas semana que viene me da tiempo a echar unos "cartones" al BingoBall ese. Mientras tanto, me conformo con haber sido capaz de salir de la cueva con las cascadas en el Kid Monguer. No entendía cuál era la habilidad especial del traje de caballero medieval... a puntito de estampar la PSP contra la pared, oiga.

KID CHAMALEON: 22.040

Por suerte pude salir y dar un paseo... ¡¿en tanque por las profundidades del Averno?! ¡Viva los videojuegos de los 90! ¡Viva las drogas!

Periko

• T-600

2.791.880 Pts

La fase del acantilado ya se me hace muy cuesta arriba. Sin un arcade stick para disparar a toda mecha, jugarlo con control pad es un handicap de los gordos. Lastima, porque este es de los que vician.

beaches

• T-600
última modificación: 15 Febrero 2021, 17:04:07 por beaches

jmpuk

• T-600

Hay un tele-transporte al final del pasillo... a la derecha

Roger

Lo vi, pero no supe hacer nada... como de costumbre m faltan botones... a ver si me leo las instrucciones