Muy buenas chavales, ahi van mis comentarios, tras una semana un tanto apurada. Ademas desde que desde tapatalk no se entra bien en el foro me cuesta mas seguirlo y postear. Ojala tenga arreglo esto porque es un toston!!!
Salon flojeras para mi otra vez : he jugado menos de lo que quisiera y el doble de menos de lo que debiera para dignificar tan honorable salón y extraordinarios jugadores.
CHELNOV
La historia de inicio me enganchó bastante : go runner go !!!
El juego esta muy bien, aunque coincido con lo dicho : el scroll continuo me despistaba bastante, no llegue a controlar el boton de disparo hacia atras y el salto un riesgo constante - por cierto el botar sobre los enemigos me recordaba muchísimo al Rygar
7/10
HAMMERIN HARRY
Yo no conocia este juego y tampoco me ha maravillado mucho : me parece original los trucos que utiliza para despistar con las distintas trayectorias enemigos/objetos sueltos. En la emulación de la psvita me pasaba que tenia que asestar varios martillazos para matar enemigos - no se si es asi o fallo de emulación, pero me resultaba incomodo no saber si tenia que matar al fulano con una pulsacion o varias.
6/10
SORCER STRIKER
El gran olvidado por mi parte y leyendo vuestros comentarios me arrepiento. Los arcades en vertical de psvita me resultan incomodos - me resulta muy pesada de coger.
Intentare darle en la bob
ns/nc
YAR'S REVENGE
Una pasada y muestra de la magia de Atari.
Nunca tan pocos bytes dieron tanto.
El arte del comic y la literatura ciencia ficción integrada con el video juego.Una etapa única.Irrepetible.
Un pixel gordo, un sonido electronico, una historia .... y tu imaginación que haga el resto!!!
10/10
WORST THINGS HAPPENS AT SEA
Uno de los grandes jugados en mi infancia : lo publico como SOS Navy la revista Load´N Run en Marzo de 1985 donde tambien se incluia psst renombrado como Debug y Jes set Willy como la casa de Jack entre los 10 juegos que traia la cinta. Y todo por el modico precio de 850ptas en el quiosco, ahi es nada!!!. Guardaba un gran recuerdo de él por su originalidad. Al rejugarlo con la edad y la experiencia veo que peca de repetitivo y es verdad que a partir de la cuarta yo creo que es imposible ... pero igual no ... me he quedado con las ganas de pasarla, cosa que hará aunque sea con SaveStates para ver como acaba/evoluciona la cosa.
9/10
Muchas gracias a todos por organizar y participar. A ver si salgo ya de esta mala racha.
Abracetes!!!