Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Portal web para guardar puntuaciones del Salón (Leído 2943 veces)

jose365

• T-7T
@jose365, he subido la puntuación desde el móvil y los combos deja seleccionar más de una opción.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

No me había dado cuenta, muchas gracias!!
Voy a ver si lo puedo arreglar, en teoría sólo debería permitir una opción.

jose365

• T-7T
Tienes razón ximolo, estaba mal el cuadro para escoger el juego y el usuario... tenian activada la selección múltiple y no me di cuenta.

Por otra parte, creo que tengo medio resuelta la ordenación de puntuaciones por cada juego, pero todavía no tengo lista la pagina web para poder verlo

jose365

• T-7T
Acabo de hacer una actualización importante en la web para mostrar las puntuaciones
Está un poco más ordenado todo:
- Ahora hay un título
- Cada juego está separado en una tabla distinta (y hasta tienen bordes!!!!)
- Las puntuaciones están ordenadas de la más alta a la más baja  (nota: en el Ultimate junkey pues no está bien ordenado)
- Las imágenes aparecen como un enlace
- Hay una columna con las clasificaciones de cada jugador

Cualquier comentario me decís por favor!!
Os parece bien la información que se muestra y cómo se muestra? Es decir, os sobra información (o quizá os falta) o queréis que se muestre de otra forma?
Por ejemplo las imágenes las he puesto como un enlace para que la página sea más ligera (ahora mismo ocupa 11kb), pero si preferís ver una miniatura de la imagen y que al clicar se vea grande también se puede hacer (pero ocupará más tamaño, y las fotos están en el foro)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
La verdad es que se ve muy bien ahora. Como comentario constructivo, si pones el enlace a la captura vinculado a la puntuación, te ahorras una columna.

El recto fa curva.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Interesante!!! En su momento íbamos a hacer algo parecido para arcadespain pero se quedó solo en una idea, jeje.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues te propongo que sigas un poco este tema, y si te convence se puede utilizar también en ArcadeSpain.
Usas acceso a base de datos para guardar los datos?

jose365

• T-7T
La verdad es que se ve muy bien ahora. Como comentario constructivo, si pones el enlace a la captura vinculado a la puntuación, te ahorras una columna.

Muy buena idea! Me lo apunto para mejorar la web un poquito

jose365

• T-7T
Interesante!!! En su momento íbamos a hacer algo parecido para arcadespain pero se quedó solo en una idea, jeje.

Pues te propongo que sigas un poco este tema, y si te convence se puede utilizar también en ArcadeSpain.
Usas acceso a base de datos para guardar los datos?

No uso bases de datos, para guardar estas partidas con unos ficheritos de texto sobra (de momento es un fichero CSV de texto); además quiero evitar tener que gestionar la base de datos, si en el futuro faltara espacio en el servidor, con borrar los ficheros de texto más viejos sería sufciente (y eso es muy fácil de hacer).
Eso sí, para ordenar las puntuaciones he usado un Array en php, y desde ahí he generado la página html.  No se si es la mejor manera de hacerlo, pero de momento cumple su objetivo.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Como estoy sin PC he probado a meter las puntuaciones que subí ayer desde el móvil pero parece que no las incluye en la lista. Alguno más lo ha intentado desde el móvil?  :confused:

beaches

• T-600
Como estoy sin PC he probado a meter las puntuaciones que subí ayer desde el móvil pero parece que no las incluye en la lista. Alguno más lo ha intentado desde el móvil?  :confused:
Yo las veces que las he subido ha sido desde el móvil y perfecto....pero claro igual con tu 3310 del año 2000 no se puede hacer.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Yo he subido varias esta tarde como siempre con el PC y tampoco salen.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jose365

• T-7T
podéis probar de forzar el navegador a actualizar la página web?  En firefox se hace con  Control+F5.
Tenéis razón, tengo que mirar cómo forzar al navegador a abrir la página web del servidor, no la que está en la Cache

He visto algunas puntuaciones de Periko de ayer

SUPER GHOULS N' GHOST
PERIKO   77.600      2021-07-14 20:49:42

Hyperduel
PERIKO   1.472.615   2021-07-14 20:51:43   <-- sales último por poner puntos (lo arreglaré)

Y partidas de Zael
ULTIMATE JUNKEY
ZAEL   FASE 7 (2 VIDAS)   2021-07-14 23:11:40

ZOO KEEPER
ZAEL   216700   2021-07-14 23:09:31

jose365

• T-7T
Creo que ya está arreglado el problema con los puntos dentro de las puntuaciones, me explico:
Si ponemos 1000 el programa lo entiende bien, pero si ponemos 1.000 lo entiende como 1.
He corregido las puntuaciones que ya se habían subido, y creo que he arreglado el formulario para evitar que vuelva a pasar.

El principal afectado por este error es periko, que va a subir posiciones seguramente.

Es una pena que por escribir bien las puntuaciones el programa falle, lo siento.

Un tema separado es el Ultimate Junkey que las puntuaciones las ponemos cada uno como nos parece mejor, y al poner texto como 'fase 3, 4 vidas' el programa se hace un lío. En estos casos creo que lo mejor sería definir bien cómo queremos poner las puntuaciones en el juego y hacerlo todos igual. Para este salón quizá ya no valga la pena pero en el futuro es algo a tener en cuenta.

Agradecimientos extra a beaches, que con estos problemitas de la web lo tiene un poco más difícil para hacer las clasificaciones. Poco a poco vamos puliendo estos fallos y en el futuro funcionará como debe.

Yo creo que estamos avanzando por el buen camino, gracias al esfuerzo de todos !!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Me cago en la leche, qué buena pinta va tomando el proyecto este @jose365! Como he dicho por Arcadespain, si esto pudiera acabar en una web que recopilara datos de las principales competiciones arcade a nivel nacional (Salón FaseBonus, Retos Arcadespain, Emupartidas, Tournament Fighters, Recreativos ACHUS, etc. etc.) sería la pera limonera.

Poder entrar, seleccionar recreativo de una lista y poder ver juegos que se están jugando, historial de juegos, récords, etc... disculpadme pero se me están mojando las bragas sólo de pensarlo.

¡Ánimo con el proyecto @jose365, pinta cojonudo!  :)

P.D.: Lo del Ultimate Junkie voy a intentar que unifiquemos las puntuaciones de la siguiente manera: Primer dígito (fase), segundo dígito (vidas). Por ejemplo, fase 7 con 3 vidas = 73

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Me acabo de dar cuenta de otro pequeño bug que explica que a veces nos salgan la misma puntuación duplicada.

Al introducir una puntuación, parece que luego directamente te envía a la página de clasificaciones pero no es así, la URL sigue siendo de la web de PUNTOS. Eso hace que a veces, al intentar refrescar (F5) para ver si aparece la puntuación que acabas de meter, te vuelva a generar la misma puntuación repetida.

Si luego vas a la URL de PUNTUACIONES, entonces haces F5 y, efectivamente, sale la entrada duplicada.

¡Esto tiene más miga de lo que parece!  :o :o

jmpuk

• T-600
Que pasote de proyecto!!!
Enhorabuena: curiosidad tengo de como se implementan estas cosas desde la wntrada de datos al procesamiento via excel...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk