Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #45 - Olympic Edition (03/07/2021 - 25/07/2021) (Leído 9043 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Me apunto! el mes que viene no sé si podré jugar mucho al estar de vacas, pero algún vicio se echará, aunque sea en portátil.

Como arcade paralímpico opcional, propongo el Match Breaker: Numan Athletics 2, de Namco. Hace un par de años me pegué unas buenas viciadas y risas con los amigos y este juego, a ver si os animáis a probarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=elgzxa-Pgnk

Donde digo digo, digo Diego. Este mola más que el de Sadam!
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Venga va, m´apunto ... aunque esta vez si que voy corto de tiempo.
Si necesitais que apunte en mis hojas de cuadros me decis : ahora que veo que tienen las horas contadas que sepais que los originales de estas ultimos salones los subastare en ebay y los pondre en venta en wallapop.

Abracetes!
última modificación: 29 Junio 2021, 19:13:46 por jmpuk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Venga va, m´apunto ... aunque esta vez si que voy corto de tiempo.
Si necesitais que apunte en mis hojas de cuadros me decis : ahora que veo que tienen las horas contadas que sepais que los originales de estas ultimos salones los subastare en ebay y los pondre en venta en wallapop.

Abracetes!

¡Apuntado @jmpuk, otro atleta del crédito que se une a la fiesta! Juguemos lo que podamos a este Salón #45, sin agobios ni compromiso, ya dijimos que serían malas fechas por vacaciones o trabajo extra previo a vacaciones pero seguro que algún que otro crédito nos sacamos de la manga.

Lo de los marcadores @beaches me ha dicho que podrá hacerlos también para este Salón, así que si le pasas tus manuscritos se pueden hacer los marcadores al estilo clásico y así @jsoe365 tiene todo el verano para terminar tranquilamente su base de datos online.

Y sí, la dupla @beaches/@jmpuk quedará inmortalizada en el documental que estamos grabando sobre el Salón.  ;D ;D

¡Vamosss que ya estamos ahí! ¡Veraaaano, playaaaa, pisciiina, biiiirraaa y crédito por doquier!  ;)

jmpuk

• T-600
Por cierto, se admiten/suplican sugerencias para el diskette

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600

Uno de la saga junkie que aún no se ha jugado...

jmpuk

• T-600

Que saga es esta? no conozco (y no localizo nada claro en la we)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Es una saga creada por un diseñador de juegos japonés Perikata Credimoto.   ;)
https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37705.0
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600

Hombre, pues tiene buena pinta :) :)

Lo que no me queda claro : tiene marcador? valdria para el salon?

@Periko masho ya me contaras como empezar a manejar el gamedeveloper ese que mencionas ...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

@Periko masho ya me contaras como empezar a manejar el gamedeveloper ese que mencionas ...

La vez anterior lo hicimos contando las pantallas que nos pasamos. Podríamos hacerlo igual.
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Jajajaj ¿de verdad os quereis meter en ese jardìn?

Bueno, de todas formas aqui te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo:

https://mega.nz/file/zVh3ga4Y#vV4w4lFUK27RZMdkdlPPpqDmq3gdWDDmjn998QfQn-U

Una putada que el GameMaker8 no sea compatible con Windows10. Me quedè con tres proyectos de juego sin terminar (y sin compatibilidad con las versiones posteriores de GameMaker)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Me apunto chavales hoy elegiré el juego de consola

Welcome to las Olimpiadas del Crédito, Mr.@franarriola!  :)

Ostras, ¿el Ultimate Junkie es la tercera parte de la saga?  :o :o Que me lo metan en vena... ¡ya!

Sólo por si el Ultimate Junkie es demasié p'a las neuronas de @jmupk dejo esta otra recomendación, Mister Kung-Fu, el remake del Kung Fu Master de ZX Spectrum que convertía el mojón original en un Kung Fu Master como Dios manda...

... no era fan de esta saga pero una review del compañero @empardopo ha despertado mi curiosidad por este juego y sus versiones. Algún juego de ordenadores 8bits menos conocidos tipo Dragon32/64 o BBC Micro también molaría. Pero vamos... que el Junkey es mucho junkey...  :rolleyes: :rolleyes:

Parece ser que @jose365 está teniendo también problemillas a la hora de elegir el Arcade a Descubrir. Le he preguntado por privado por si finalmente prefiere que metamos el Numan Athletics 2 (el juego olímpico) en su sección para no saturarnos con un juego más y poder hacer igualmente el cachondeo olímpico. Si queréis dejadle alguna que otra sugerencia de Arcade a Descubrir entre hoy y mañana y que decida @jose365

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

El Arcade a Descubrir está siendo todo un desafío, hemos valorado una nueva propuesta para esta sección (Pigskin, de Midway, echadle un vistazo porque es un juego realmente curioso) pero no es "salonizable" porque exige meter más de un crédito sí o sí para continuar los partidos, no tiene ending propiamente dicho... así que con la venia de @jose365 hemos decidido meter finalmente el juego olímpico (Numen Athletics 2) en esa categoría, por lo que finalmente serán 6 juegos como siempre y todos para diamantes y competición.

Disculpad con tanto mareo con juego olímpico arriba y abajo, opcional/oficial, etc. Si todos lo veis bien lo dejamos ya así con 6 juegos y el Numen Ahtletics 2 como Arcade a Descubrir, olímpico... ¡y de Carabanchel!

Sólo queda decidir el Diskette. ¿Qué hacemos, @jmpuk... nos metemos un chute en vena de Ultimate Junkie o qué?  ;)

P.D.: Salón Recreativo FaseBonus rechaza cualquier tipo de adicción que no sea al crédito puro y duro... bueno, y alguna que otra cerveza de vez en cuando... y, bueno, ya que estamos, algún que otro... ¡a la mierda, que empiece ya esto!  ;D ;D :P

jmpuk

• T-600
Pues yo estaba pensando mas en la version moderna del kung fu master, mas que nada por la portabilidad (no necesitar pc) pero al haber llamado a consultas de forma publica me someto al criterio democratico, que entiendo que son 2 (beaches && zael) a favor del junkie, 1 vosotros vereis (periko) 1 (yo mismo) a favor del kung fu master.
Si nadie se pronuncia en contra de aqui a cuando sea que se necesite tenerlo listo pues asi quedara la cosa

jmpuk

• T-600
Que no lo decia por el voto de @empardopo que conste!
:) :)
... sino mas bien por el de maestro @briefer ... que se le echa de menos despues del regalazo que nos hizo con el yars...