Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #45 - Olympic Edition (03/07/2021 - 25/07/2021) (Leído 9042 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
¡Ja, ja, qué jaleo estamos armando entre el juego olímpico y este! A ver @jmpuk, te toca decidir a ti, tú decide sin presión. Si finalmente decides elegir "Ultimate Junkie" que sea porque es una "versión lisérgica cojonuda del Manic Miner", no porque Lord Junkie te haya salido de una esquina navaja en mano...

Ahí donde lo ves, el chaval es majete...  :rolleyes: ;D

En serio, elige el juego que más te apetezca o que veas que vas a poder jugar y disfrutar más, etc, sin presiones ni compromiso de ningún tipo.... ¡ero eso sí, para mañana a mucho tardar, que el sábado encendemos el pebetero monedero olímpico!  ;)

P.D.: Lo de la portabilidad que comentas me ha hecho gracia porque es una verdad como un templo. El aumento de edad es inversamente proporcional al tiempo que uno puede pasar sentado delante de un PC. Como te dije, llevo ya 2 meses para pasarme el Diablo 1 (a razón de 1 nivel por sábado noche), y ya prácticamente sólo puedo jugar en dispositivos portátiles... ¡así es la vida del friki cuarentón!  ;D

Que no lo decia por el voto de @empardopo que conste!
:) :)
... sino mas bien por el de maestro @briefer ... que se le echa de menos despues del regalazo que nos hizo con el yars...

¿Qué le ha pasado a @briefer? No se habrá apolillado, ¿verdad? Si es así, el desapolillador que lo desapolille, buen desapolillador será.  ;)  :P

última modificación: 01 Julio 2021, 23:54:20 por Zael

jmpuk

• T-600

En serio, elige el juego que más te apetezca o que veas que vas a poder jugar y disfrutar más, etc, sin presiones ni compromiso de ningún tipo.... ¡ero eso sí, para mañana a mucho tardar, que el sábado encendemos el pebetero monedero olímpico!  ;)

Ahi le has dao Menelao...
juego que más te apetezca : Junkie
juego vas a poder jugar más : kung fu master redition
juego vas disfrutar más : cualquiera, yo en cuanto le doy al manubrio disfruto :) :)

Que dilema, que dilema ....

¿Qué le ha pasado a @briefer? No se habrá apolillado, ¿verdad? Si es así, el desapolillador que lo desapolille, buen desapolillador será.  ;)  :P

@briefer danos una señal!

Que hago? estoy perdido ....

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Ahi le has dao Menelao...
juego que más te apetezca : Junkie
juego vas a poder jugar más : kung fu master redition
juego vas disfrutar más : cualquiera, yo en cuanto le doy al manubrio disfruto :) :)

Que dilema, que dilema ....

@briefer danos una señal!

Que hago? estoy perdido ....

No te compliques Jmpuk, yo lo veo asinnnn:

www.youtube.com/watch?v=TLUkVxA2xkI

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jmpuk

• T-600
Una pisha sin animo de lucro o tortilsha pimento con cebosha...

Arbitro presion!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Muchachos, parece que por ahí viene la delegación olímpica del Salón FaseBonus... ¡dejen paso!

¡Queda inaugurado el Salón Olímpico FaseBonus #45...

... ¡Ups! Parece que me he cargado algo... ¡otra vez!

BIENVENIDOS AL SALÓN FASEBONUS #45...
¡A DIVERTIRSE!

P.D.: Dejo algunas vacantes olímpicas por si algún @kawa, @darhun, @briefer, @wolfcult... ¡incluso @Mikes! se animan a practicar el levantamiento de crédito...  ;) :rolleyes:

Por cierto, @Periko, tu "Ultimate Junkie" ha hecho saltar todas las alarmas en los centros de inteligencia de las principales empresas antivirus...

Y tanto que ha requerido atención... "sólo debería tardar unas horas"...

.

..

...

....

¡Fiuuuu! ¿Os lo dije o no os lo dije? ¡¡LORD JUNKIE ES DE FIAR!!  ;) ;D
última modificación: 03 Julio 2021, 02:31:46 por Zael

franarriola

• T-7T
Me apunto en 0,01 centèsimas.

Y como no soy fan de los juegos deportivos ni de las olimpiadas, yo lo veo bien como categoria extra.

¡Genial, ya somos 2!  ;D  Sí, yo creo que lo mejor será dejar el juego olímpico como un extra opcional (sin contar para estadísticas ni marcadores), que era la idea inicial. Así no se queda fuera ningún juego de los que tuvierais previsto elegir y la lucha por las preseas olímpicas será más deportiva. Eso sí... ¡nos dejaremos la piel por tener la medallita olímpica en las firmas!  ;)

si yo tambien creo q habria q dejarlo opcional el juego olimpico.por cierto en el juego de disquette el enlace de mega no funciona .por donde puedo descargar el juego y para q plataforma funciona?gracias chicos.

jmpuk

• T-600
Muchachos, parece que por ahí viene la delegación olímpica del Salón FaseBonus... ¡dejen paso!

¡Queda inaugurado el Salón Olímpico FaseBonus #45...

... ¡Ups! Parece que me he cargado algo... ¡otra vez!

BIENVENIDOS AL SALÓN FASEBONUS #45...
¡A DIVERTIRSE!

P.D.: Dejo algunas vacantes olímpicas por si algún @kawa, @darhun, @briefer, @wolfcult... ¡incluso @Mikes! se animan a practicar el levantamiento de crédito...  ;) :rolleyes:

Por cierto, @Periko, tu "Ultimate Junkie" ha hecho saltar todas las alarmas en los centros de inteligencia de las principales empresas antivirus...

Y tanto que ha requerido atención... "sólo debería tardar unas horas"...

.

..

...

....

¡Fiuuuu! ¿Os lo dije o no os lo dije? ¡¡LORD JUNKIE ES DE FIAR!!  ;) ;D
Yo mas bien dejaria de confiar en el laboratorio de virus....

jmpuk

• T-600
Por cierto vaya juegazos, no?
Green beret, ghouls ghosts, el de la olimpiadas, el del zoo que buena pinta...

Periko

• T-600

815.651 Pts

Maravilloso este Hyper Duel. No lo conocia. Me parece una secuela del "Raiga Strato Fighter" que creo que era hasta de la misma compañia.

jmpuk

• T-600
Este tambien tiene muy buena pinta: ademas horizontal!!! (Fundamental para la psvita)

jose365

• T-7T
Muuuuy buenos juegos, muchas gracias por escogerlos.
Y muchas gracias por la ayuda a los que nos ha costado encontrar un juego.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
si yo tambien creo q habria q dejarlo opcional el juego olimpico.

Pues ya ves que al final lo hemos tenido que meter en la sección "Arcade a Descubrir", porque entre @jose365 y un servidor estuvimos valorando varios pero uno no era arcade, el otro había que meter más monedas para poder completarlo...

Es una sección durilla la de "Arcade a Descubrir", a mi ya me pasó en el anterior Salón que no sabía cuál meter y propuse el Street Hoop que en realidad es más popular que el conejo de la Loles. Si acaso igual abrimos un hilo de recomendaciones para juegos para el Salón, donde cuando alguien descubra algún juego curioso o que le guste pueda dejarlo ahí como recomendación y poder visitar ese hilo cuando uno no sepa qué juego elegir. Lo vamos viendo.

ENLACE PARA DESCARGAR EL DISQUETTE:

https://mega.nz/file/zVh3ga4Y#vV4w4lFUK27RZMdkdlPPpqDmq3gdWDDmjn998QfQn-U

Ahhh cojona. Yo puse el link que vi en el hilo antiguo de la saga Junkie. ¡Corregido en el post de juegos!  ;)

Pues mira, yo me estreno precisamente por ahí. Me he llegado a la fase 5... muy bizarro todo, la ambientación casi diría que es más surrealista que la secuela Lord Junkie... no te digo ná y te lo digo tó...

ULTIMATE JUNKIE: LEVEL 5

jmpuk

• T-600
Green beret 28.950

El del spectrum fue uno de mis juegos de cabecera y nunca habia jugado al arcade... mooola ... la musica de los records es de una de mis pelis favoritas que habre visto mas de 30 veces.

Periko

• T-600

1.343.475 Pts

Vaya caos de disparos, explosiones, naves, robots, pixel-art goticorromano y la madre del cordero còsmico... este va ya para los favoritos de naves de todos los tiempos.

La fase de la entrada en la atmosfera, eso es ARTE y no lo que compran en subastas los culofinos.