Gran evento.
Apúntame a todo! Al salón, a participar en algún directo (tengo que consultar a la jefa), a que me lancen contra una recreativa (ya me han dado permiso para eso siempre que no me lancen contra el Tetris ,que es su máquina favorita)
Para las fechas, como vaya mejor a la mayoría. Normalmente juego poco cuando no hay colegio porque juego con mi hija, así que las navidades y fin de año creo que jugaré poco. Pero me uno a lo que diga mayoría!!
Creo que un evento así merece un poco de promoción, los agraciados que escogen juego, quizá puedan grabar la presentación unos días antes, lo juntamos todo y hacemos un podcast o vídeo o algo así.
De forma excepcional para este Salón, y como tenemos invitados ilustres, y con permiso de los administradores, cedo la selección del arcade por descubrir
a alguno de los invitados especiales: hoz3, pacofraggle, kawabushi(perdón si he escrito mal los nombres o me dejó a alguien).
Si declinan el ofrecimiento, pues escogeré yo el juego.
Como comentaba jmpuk puesto que son 10años, quizá podamos seleccionar juegos de anteriores salones.
Aquí pongo un par de ideas para este Salón, son abiertas a modificaciones porque el objetivo es pasarlo bien :
Idea 1
Podemos hacer un concurso con los juegos del Salón para adivinar el juego por la foto o por la canción de inicio.
idea 2
Podemos comentar anécdotas de los juegos que han aparecido en el Salo.
idea 3
Podemos hacer un torneo especial con los Juegos ya aparecidos en el Salón escogidos al azar, un torneo muy cortito por rondas. Si por ejemplo hay 6 participantes, se seleccionan 3 juegos, los que tengan mejor puntuación en estos 3 juegos pasan a la siguiente ronda, pero ojo! porque sólo podrán hacer 2 partidas (una de prueba y la buena 1 crédit). En la siguiente ronda quedarán 3 jugadores y habrán 2 juegos distintos, las 2 mejores punuaciones jugando 1 partida ( más la de prueba) pasan a la final. Se repite con un juego diferente, y de la misma manera.
Para la final sería chulo ver la partida en video y el resto de participantes animar, comentar, trolear, o lo que surja!!!
idea 3
Otra idea para los 10 años : los retos!
Se escogen por sorteo parejas de retador y retado, para asegurar que todos tengamos nuestro retado y retador, pero no lo sabremos previamente.
El retador escoge el juego de los aparecidos en el Salón los últimos 10 años y reta al otro jugador a aguantar sin morir unos minutos, o conseguir una puntuación, o coger unos objetos, o lo que decida el retador. Rienda suelta a la imaginación!
El retador tiene que haber probado antes que es posible en 3 intentos. Y el jugador retado tendrá 3 intentos para conseguirlo.
Creo que puede ser divertido . Y si además grabamos la mejor partida del retado, luego la podemos poner por Interrnet y entre todos comentar las partidas y echarnos unas risas.
idea 4
Buscar un juego donde podamos jugar todos a la vez, (se me ocurre el Worms), e intentar jugar online todos a la vez, y comentando la partida.
Por lo que he indagado, parece que una buena solución sería usar el software Pársec. Una persona con buena conexión de Internet hace de servidor y comparte partida, y el resto sólo tiene que conectarse. No hace falta que todos twngamos la misma versión del juego ni el mismo emulador no nada... Pero no lo he probado.
Esta opción presentar varios problemas para quedar todos, para probar que el software funciona, etc.