Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #47 - Preparativos 10 Aniversario (Leído 2931 veces)

jmpuk

• T-600
Y otra cosa que creo mereceria la pena intentar (igual en este salon es muy precipitado) es jugar un cuadro de competicion a algun juego : virtua tennis, virtua fighter, off road, tekam o world cup,....

El caso es que los 2 jugadores implicados en el cruce quedan y comunican resultados (malo sera que no haya dias/horas para buscar un hueco)

Como no solemos ser muchos, una partido x semana daria de sobra.

Las semis y final se podria hacer en directo in dia prefijado: i.e juernes a las 10:00pm u viernes, sabado, domingo

No tengo mucha experiencia en cual seria la mejor plataforma pero entre retroarch, fightcade, la bob ha sacado ahora version con remoto (que no se si va muy fina y esta en pruebas...)... opciones hay yo creo para todos los gustos: no se los que teneis recres como os encaja esto.... pero es cuestion de mirar a ver

Igual a primeros de año, si tenemos tutorial sencillo de como conf partidas remotas, prodriamos hacer piloto/experimento

Anracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 08 Noviembre 2021, 21:56:14 por jmpuk

elbitxo

• T-600
Aaah vale, ya entiendo, si que mola la idea. Por mi como queráis, con tal de que no sean muchos más juegos que los ya propios del salón, guay.

Lo de hacer alguna competi online sería la bomba, cuando hemps hecho algo por el estilo ha estado muy guay,sobre todo cuando nos conectamos todos para ver y comentar la partida en directo.

jose365

• T-7T
El cuadro de competición es una idea muy guapa.
Y retransmitir online las semis y/o finales también sería la bomba

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Lo de 10 juegos no acabo de entender muy bien el sistema, pero en todo caso no seleccionaría demasiados juegos para mantener el pique en unos pocos. Yo personalmente al final siempre acabo jugando a dos o tres, no suelo tener tiempo para más.

Si el foro aguanta, recordad que la ediciòn 50 està ahi a la vuelta de la esquina... en ese se rejugarian todos los juegos.

Sobre añadir más juegos opino como elbitxo, mucha cantidad de juegos no nos hace jugar más, la idea de Zael me parece buena, se añaden 3 juegos que son los que abrieron el salón y ya vamos sobrados.

¡Holas muchachos! Sí, la idea de los 10 juegos era por los 10 años pero es verdad que son demasiados. Probablemente el mejor homenaje y más sencillo sea jugar, además de los 6 que salgan, a los 3 primeros del Salón #01 como un pequeño homenaje a ese inicio.

Al ser sólo 3, y además todos juegos arcade muy rápidos, directos y adictivos, no creo que molesten y, si finalmente se pasa @Hoz3, creo que le hará ilusión ver esos juegos con los que dio el pistoletazo de salida a todo este despiporre.

Y otra cosa que creo mereceria la pena intentar (igual en este salon es muy precipitado) es jugar un cuadro de competicion a algun juego : virtua tennis, virtua fighter, off road, tekam o world cup,....

Lo de hacer alguna competi online sería la bomba, cuando hemps hecho algo por el estilo ha estado muy guay,sobre todo cuando nos conectamos todos para ver y comentar la partida en directo.

El cuadro de competición es una idea muy guapa.
Y retransmitir online las semis y/o finales también sería la bomba

Lo de las partidas online que comentáis molaría mucho, de hecho como ya dijimos hace un tiempo lo hicimos durante unos salones con Fightcade y nos reímos y lo pasamos MUY bien pero al final se hizo muy complicado quedar para jugar, problemas de lag con Fightcade, etc.

Creo que podríamos estudiar esta idea de incluir una sección opcional de juego cooperativo (a dobles) o competitivo (1 vs 1 liguilla) para futuros salones. Para este yo lo veo muy precipitado organizar esa sección, pero como se ve que hay demanda podemos hacer pruebas para los siguientes salones.

Lo de las fechas, ¿dejamos el 31 entonces por eso de acabar Salón y año y darle una duración aproximada de 1 mes? Así nos sirve de excusa para pasar el 31 por el foro y poner el típico mensajito de... ¡¡Feliz Crédito Nuevo a todos!!  ;)  ;D

jose365

• T-7T
Acabo de oir en el podcast de Jugad Malditos Jugad (lo recomiendo), que hay una modalidad llamada Caraban , inventada en Japón, que también podemos incluir en el Salón:
Se escoge 1 juego y se juegan entre 2 y 5 min (a elección del administrador del Concurso). En ése tiempo hay que hacer el máximo nº de puntos posibles. El que tiene más puntos gana. También se puede hacer en modalidad torneo: 1ª ronda juego A, 2ª ronda juego B, etc.

Ideal para juegos de navecitas!!
Ideal para grabar el video!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Por lo que se ve hay jarana... pues nada, nos apuntamos al aniversario. Mi tiempo ahora que soy un hombre de campo es más limitado, pero algo podré hacer. Un saludo a todos.
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Por lo que se ve hay jarana... pues nada, nos apuntamos al aniversario. Mi tiempo ahora que soy un hombre de campo es más limitado, pero algo podré hacer. Un saludo a todos.

¡Toooma, tooma, toma! Te crees que el día no puede ir mejor y... ¡pum!: @rincondelito con su martillo de vuelta por el Foro. ¡Welcome back @rincondelito!

Pues como ves para el Salon 10º Aniversario vamos a jugar a los 6 juegos de siempre + los 3 que se jugaron en el Salón #01 hace ya 10 años... ¡JUEGAZOS!

Pues nada, lo dicho, juega lo que buenamente puedas, sólo con pasarte a saludar ya nos has dado una alegría. ¡Un saludo!  :)

NekOkapi

• T-500
Yo me apunto a este también.
Además tengo que elegir un juego de ordenador.

NekOkapi

• T-500
Po'cierto.
¿Habéis podido cazar a @Hoz? Le puedo mandar un mensaje amenazando de ir a cantarle serenatas todas las noches si no responde... aunque sea un simple "Que os den abuelos"

beaches

• T-600
Po'cierto.
¿Habéis podido cazar a @Hoz? Le puedo mandar un mensaje amenazando de ir a cantarle serenatas todas las noches si no responde... aunque sea un simple "Que os den abuelos"
Hoz3 me dijo que a pesar de que está desconectado iba a participar en este salón, así que contamos con él.

beaches

• T-600
Cartameño para más señas!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Joder. La madre del cordero. 10 años... ¡Y aquí seguís dando la turra! Me preguntó @Beaches por telegram si me quería unir a la #47 edición por aquello de ser el aniversario ¡POJ CLARO QUE SÍ WAPI! Por cierto ¿Cómo me has localizado tio? Como bien dice él, ando muy desconectado del tema retro. No me da la vida para más. Pero por supuesto, para esta edición ¡Contad con mis cinco duros!

Por cierto, un saludo a todos ¿Qué tal estáis?

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Joder. La madre del cordero. 10 años... ¡Y aquí seguís dando la turra! Me preguntó @Beaches por telegram si me quería unir a la #47 edición por aquello de ser el aniversario ¡POJ CLARO QUE SÍ WAPI! Por cierto ¿Cómo me has localizado tio? Como bien dice él, ando muy desconectado del tema retro. No me da la vida para más. Pero por supuesto, para esta edición ¡Contad con mis cinco duros!

Por cierto, un saludo a todos ¿Qué tal estáis?

¡Salooonerooos fiiirmes, fundador de Salón Recreativo en la sala! ¡Bienvenido de vuelta @Hoz3, es increíble tenerte de vuelta para el 10º Aniversario del Salón!

El funcionamiento sigue siendo el mismo, los 6 juegos de siempre, pero además vamos a rejugar los 3 juegos con los que diste el pistoletazo de salida a este maravilloso Salón Recreativo.

Veo que comentas que vas fatal de tiempo pero creo que nos haría una ilusión enorme a todos que abrieras tú el hilo del 10º Aniversario, joer. Me han pasado ya 2 juegos elegidos, pero si aceptas el desafío ( ;)) el resto de personas que eligen juego podían ir enviándotelos por MP para que llegada la fecha encendieras la mecha de este Salón #47 - 10º Aniversario... ¡cómo en los viejos tiempos!

¿Qué dices @Hoz3, te animas? ¡¡Bienvenido tío!!  ;)

NekOkapi

• T-500
(...) ¿Cómo me has localizado tio? Como bien dice él, ando muy desconectado del tema retro. No me da la vida para más. Pero por supuesto, para esta edición ¡Contad con mis cinco duros!

Que conste en acta que yo no les pasé tu señas galacticas. Que ya se las sabían.

PD. Zael, este finde saco me decanto ya por el juego de ordenata... prometo que no estará en chino... ni japonés.