Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #47 - Preparativos 10 Aniversario (Leído 2933 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¡Toma ya!

Hoz3, Rincondelito, un placer veros por aqui. Aunque tengais poco tiempo ya el hecho de pasaros por aqui eleva la moral de la tropa y presagia un Salòn memorable.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

darhun

• Moderador global
  • T-400
Pero que pedazo de salón recreativo vamos a tener, olé!!!! Los grandes de regreso en este loado salón

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)
Bueno, aunque por motivos personales llevo bastante tiempo alejado del foro y del salón, no se cuantos llevo sin participar ya, y siendo muy contadas mis intervenciones por aquí intentare sacar tiempo para jugar alguna partidilla y desempolvar la kawarcade que anda bastante abandonada últimamente en pro del 10º Aniversario del Salón y la participación de antiguos grandes saloneros. 

Así que si hay sitio para un gato con los reflejos muy lentos y en muy baja forma me hago un hueco por aquí...

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

¡Toooma ya ese pedazo de @Kawa, que no podía faltar a este 10º Aniversario! Juega lo que buenamente puedas y ojalá se solucionen todos esos asuntos que te mantienen alejado. ¡Ánimo y muchas gracias por pasarte @Kawa!

jmpuk

• T-600
Ole!!

Que bueno ver tanta participacion : veteranos, creadores, habituales, ausentes bienhallados, viejos conocidos....

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Bienvenidos viejos del salón!

Me alegra verte gatito!!

Zael las fechas concretas del salón 47 exactamente cuales van a ser? El final me queda claro pero el comienzo no sé si el 20 ó 27.
última modificación: 15 Noviembre 2021, 23:20:03 por beaches

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Zael las fechas concretas del salón 47 exactamente cuales van a ser? El final me queda claro pero el comienzo no sé si el 20 ó 27.

Creo que puse del 28/11 al 31/12, pero 27 sábado mejor, ¿no? ¿Lo dejamos del 27/11 al 31/12 definitivamente, muchachos?

Creo que ya me habéis enviado todos los 6 juegos, si Hoz3 se anima a abrir él el hilo (lo cual sería "guay del Paraguay") le paso los 6 juegos por privado. Total, con lo manco que estoy últimamente no me supondrá mucha ventaja conocer los juegos unos días antes.  ;D
última modificación: 15 Noviembre 2021, 00:14:00 por Zael

beaches

• T-600
Creo que los salones se empiezan los sábados a las 00:00 (el viernes por la noche vamos) para aprovechar el fin de semana, no?

Hoz3

• Visitante
@zael,agradezco el ofrecimiento pero no tengo mucho tiempo, y para hacerlo rápido y mal, prefiero que lo hagáis vosotros como hasta ahora. Intentaré estar de vez en cuando para echar alguna monedilla en este maravilloso recreativo que habéis hecho perdurar en el tiempo. El mérito es todo vuestro.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Por lo que se ve hay jarana... pues nada, nos apuntamos al aniversario. Mi tiempo ahora que soy un hombre de campo es más limitado, pero algo podré hacer. Un saludo a todos.

Joder. La madre del cordero. 10 años... ¡Y aquí seguís dando la turra! Me preguntó @Beaches por telegram si me quería unir a la #47 edición por aquello de ser el aniversario ¡POJ CLARO QUE SÍ WAPI! Por cierto ¿Cómo me has localizado tio? Como bien dice él, ando muy desconectado del tema retro. No me da la vida para más. Pero por supuesto, para esta edición ¡Contad con mis cinco duros!

Que grande volver a veros a los dos por aquí. No hay nada como recordar viejos tiempos.  ;) ;)
El recto fa curva.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Bueno, aunque por motivos personales llevo bastante tiempo alejado del foro y del salón, no se cuantos llevo sin participar ya, y siendo muy contadas mis intervenciones por aquí intentare sacar tiempo para jugar alguna partidilla y desempolvar la kawarcade que anda bastante abandonada últimamente en pro del 10º Aniversario del Salón y la participación de antiguos grandes saloneros. 

Así que si hay sitio para un gato con los reflejos muy lentos y en muy baja forma me hago un hueco por aquí...

Ya era hora que te dejaras caer por aquí. Menos mal que los gatos siempre caen de pie.  ;D
El recto fa curva.

elbitxo

• T-600
qué maravilla. Se pueden tomar de alguna forma medidas preventivas para evitar una caída del foro durante diciembre? para que no nos corte el rollo.

jose365

• T-7T
zael, te he enviado un privado sobre el juego que escogí. Si tienes un momento lo miras plis

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
@zael,agradezco el ofrecimiento pero no tengo mucho tiempo, y para hacerlo rápido y mal, prefiero que lo hagáis vosotros como hasta ahora. Intentaré estar de vez en cuando para echar alguna monedilla en este maravilloso recreativo que habéis hecho perdurar en el tiempo. El mérito es todo vuestro.

Ok @Hoz3, pues nos conformamos con que eches alguna partidilla y te pases a contarnos algunas batallitas y recuerdos de aquellos primeros y lejanos salones.  ;)

zael, te he enviado un privado sobre el juego que escogí. Si tienes un momento lo miras plis

¡Recibido @jose365!

¡Venga chavales, que en unos pocos días empezamos! Las fechas definitivas son 27/11 (Sábado) a 31/12 (Viernes)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
SORTEO/MERCHANDISING 10TH ANNINVERSARY

Muchachos, me temo que el nivel de bizarrismo del 10º Aniversario está descendiendo peligrosamente. Por ello, voy a retomar algunas ideas que se propusieron hace unas semanas a ver qué os parecen.

La primera de ellas era una tirada de monedas conmemorativas del 10º Aniversario, a poder ser, del mismo tamaño y peso de una moneda de 25 ptas, con el logotipo de la seta de FaseBonus (el canuto de peyote es opcional, a gusto del consumidor) para que todo aquel que la quiera pueda encargarla online para que se la envíen a casa.

VENTAJAS: Ir a tu recreativa y meterle una moneda de 5 duros con el logotipo del Salón FaseBonus y saber que es una tirada única e irrepetible que en unos años valdrá más que un Bitcoin no tiene precio.

INCONVENIENTES: Que la mayoría de webs que ofrecen este servicio no especifican precio (lo cual significa que nos puede costar 20 euretes por moneda mínimo la tontería) y que no sé yo si dará tiempo a hacer un diseño en condiciones, acuñarlas, que nos las envíen, etc.

La otra idea es, tomando el ejemplo de los compañeros de Arcadespain, una taza conmemorativa del 10º Anivesario que podríamos sortearla entre TODOS los participantes del próximo Salón #47...

VENTAJAS: Que tengo que ir a hacerme unas camisetas a una tienda donde hacen también estas tazas y por 10 euretes taza + envío no me cuesta nada hacer esta iniciativa. Que desayunar con una taza del Salón Recreativo o tomarse un chocolate con porras con la cara de Periko mirándote fijamente no tiene precio.

INCONVENIENTES: Que todo esto no sea más que una gilipollez y no nos demos cuenta hasta dentro de 20-30 años. Es decir... ¡NINGUNO!  ;) ;D

¿Qué opináis? ¿Hacemos la taza que no cuesta nada ya que tengo que ir a hacerme unas camisetas igualmente? ¿Nos liamos la manta a la cabeza y nos metemos con el diseño y encargo de las monedas? ¿Lo dejamos correr y nos dedicamos simplemente a darle al joystick? Hagan juego, señores, hagan juego.
última modificación: 19 Noviembre 2021, 11:25:27 por Zael