Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #47 - Preparativos 10 Aniversario (Leído 2930 veces)

beaches

• T-600

Yo aun conservo mi melena, preguntale a beaches jajaja.

Madre mía cualquiera se pensará que tengo una foto tuya y me acuesto todas las noches abrazado a ella, o un mechón de tu sedosa, lustrosa  y zaína melena y con ella me acaricio la chumbera, jajajajaja, es que mi gato es así de salao.

Paco me alegra ver a de nuevo por aquí, un abrazo muy fuerte.

Respecto a taza y camiseta pues me parece que ya era hora y no podemos dejarlo pasar. Lo de la moneda me temo que será más complicado, igual un llavero?

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahi­a de Cadiz ;)
Madre mía cualquiera se pensará que tengo una foto tuya y me acuesto todas las noches abrazado a ella, o un mechón de tu sedosa, lustrosa  y zaína melena y con ella me acaricio la chumbera, jajajajaja, es que mi gato es así de salao.

;D ;D ;D "me acaricio la chumbera" eres un pervertido, camiseta + taza + llavero me apunto también, vamos! que cualquier cosa me vale, pero eso si, hay que hacer un recuerdo del salón.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Hola amigos ¿Todos bien?
Si queda un hueco apuntadme al décimo aniversario. A ver si consigo quitarle polvo al MAME antes de que empiece.

Ah, y felicidades por haber mantenido esto abierto

Que alegría verte de nuevo por aquí @pacofraggle!! Me da que este 10º aniversario va a ser un éxito!!

Me han dicho que me apunte a esto que va a estar chulo! No??? Pues contad conmigo! Es la primera vez que participo en una cosa de estas, así que….Piedaaaaad por favooor !!!

Bienvenido, seguro que te lo pasas genial!
El recto fa curva.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
... y con ella me acaricio la chumbera ...

Ándate con ojo que como se entere John Liu de que tienes una, te la revienta!!! jajaja

El recto fa curva.

beaches

• T-600
... y con ella me acaricio la chumbera ...

Ándate con ojo que como se entere John Liu de que tienes una, te la revienta!!! jajaja

Uff cuidado que John Liu está en busca y captura del Seprona por diversos atentado contra el medio ambiente, en especial por la destrucción con alevosía y menosprecio por la vida de las chumbera e/y higuetes chumbos.

franarriola

• T-7T

Hola amigos ¿Todos bien?
Si queda un hueco apuntadme al décimo aniversario. A ver si consigo quitarle polvo al MAME antes de que empiece.

Ah, y felicidades por haber mantenido esto abierto

hola paco me alegro mucho de verte de nuevo por aqui,ojala disfrutes este salon como yo he disfrutado todos los anteriores hasta ahora,bienvenido.

elbitxo

• T-600
Sábado por la tarde es un poco difícil, pero intentaré estar mañana a las cuatro en tu canal Darhun, y vérmelo en directo. Creo que es la primera vez que espero que llueva jajaj

Venga que no queda nada!

Cropan

• Humano
Hola a tod@s.
Mi nombre es Juan Carlos, pero todos me llaman "Cropan". Zaragozano y amante de los videojuegos Retro.
Soy amigo de "FranArriola",algo que no tengo claro que sea bueno decir.
Si hay un hueco en el torneo me gustaría participar, aunque aún no conozco bien las normas ni el funcionamiento. Lo busco y me informo ya.
Gracias de antemano y un saludo.

franarriola

• T-7T
Hola a tod@s.
Mi nombre es Juan Carlos, pero todos me llaman "Cropan". Zaragozano y amante de los videojuegos Retro.
Si hay un hueco en el torneo me gustaría participar, aunque aún no conozco bien las normas ni el funcionamiento. Lo busco y me informo ya.
Bienvenido cropan espero q te lo pases genial con nosotros por cierto tenemos también telegram por si te quieres añadir .dharun tenemos otro mañicooooo.

jose365

• T-7T
Hola a tod@s.

Claro que hay sitio!  Estoy convencido que habrá grandes juegos y variados, para que puedas jugar a tu gusto y descubrir alguna joya nueva.

darhun

• Moderador global
  • T-400
Sábado por la tarde es un poco difícil, pero intentaré estar mañana a las cuatro en tu canal Darhun, y vérmelo en directo. Creo que es la primera vez que espero que llueva jajaj

Venga que no queda nada!
Tranquilo, mañana quien pueda estar en el directo, genial, sin prisas ni obligaciones

darhun

• Moderador global
  • T-400
Hola a tod@s.
Mañana hay directo, a las 16 horas en Twich y Youtube, en mi canal, ahí los compañeros explicarán cómo funciona la competición mientras presento los juegos

jose365

• T-7T
Mañana a las 16h.
Me pongo alarma en el móvil para no olvidarme

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Venga que no queda nada!
Tranquilo, mañana quien pueda estar en el directo, genial, sin prisas ni obligaciones

Oh, vaya... Creo que mañana no podrè acompañaros en ese directo, pero lo verè sin falta màs tarde.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...