Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #47 - 10th Anniversary Edition (27/11/2021 - 31/12/2021) (Leído 3095 veces)

franarriola

• T-7T
hola chavales podeis colgar las firmas nuevas para actualizarlas? muchas gracias.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
hola chavales podeis colgar las firmas nuevas para actualizarlas? muchas gracias.

Imagino que @beaches estará corrigiendo las puntuaciones que faltaban y las firmas. En cuanto estén disponibles las pondremos por aquí. Saludos!

beaches

• T-600

Ahora ando un poco liado así que descuidad que en cuanto tenga un rato las hago.

beaches

• T-600
FIRMAS SALÓN #47

Ya sabéis, para ponerlas hay que pinchar el botón derecho del ratón en vuestra firma y copiar dirección de imagen,  ir a vuestro Perfil del Foro y pegar la URL en el casillero de la firma.

Mucho más fácil es SÓLO CAMBIAR nLw6kRrB/BEACHES43.png por la firma de este salón.

última modificación: 14 Enero 2022, 08:47:05 por beaches

darhun

• Moderador global
  • T-400
1000 gracias, haber si puedo cambiarla que me da error, los demás podéis hacerlo?

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
1000 gracias, haber si puedo cambiarla que me da error, los demás podéis hacerlo?

La mia va perfecta. ¡Gracias Beaches por el detalle!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Si pones la mía la adjunto al perfil

La tuya tambien està, Hoz3, con un distintivo por los 10 años de Salòn.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

FIRMAS SALÓN #47

¡Gracias por las firmas, cojonudas como siempre!

FIRMAS SALÓN #47

A este paso @Periko va a parecer un general de Corea del Norte...  ;D ;D ;D ¡Aunque, en este caso, bien ganadas y merecidas!

Pues como siempre pasa, los desafíos de FaseBonus tienen la particularidad de curvar el tiempo porque cuando me he querido dar cuenta estaba en plena imitación de un hamster con 12 uvas en la boca.

¡Me parto con tus comentarios @NekOkapi!  ;D ;D