Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #47 - 10th Anniversary Edition (27/11/2021 - 31/12/2021) (Leído 3183 veces)

darhun

• Moderador global
  • T-400

elbitxo

• T-600
gran directo!

mira, preguntabais si tenían el OutRun sentado en alguna asociación o sala en España, y tienen la Deluxe en ArcadePlanet en Sevilla:
https://arcadeplanet.es/outrun-super-deluxe

Lo que no tengan ahí... jaja qué ganas de ir.

beaches

• T-600
Zael tienes que poner al comienzo del hilo, junto a los juegos del primer salón, la imagen que te envié en un privado donde aparecen los récords vigentes de esos 3 juegos. Gracias!

jmpuk

• T-600
Altered Beast 69.800

Y robocop nulo nulo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoz3

• Visitante
Gran presentación Zael. Haces que me ponga nostálgico. Vaya selección de juegos ¡3 shmups! A ver si rompo el cerdito y me hago con unas monedas para echar en estos recre.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Muchachos, durante el directo del compañero @darhun hemos podido comprobar que los juegos de este Salón tienen muchos clones y variantes, dejo apuntados en el post de los juegos las versiones a las que jugar, pero pongo también por aquí las ROMS que tenemos que jugar:

VULGUS (SET 1): VULGUS.ZIP

ROBOCOP (WORLD REVISION 4): ROBOCOP.ZIP

VASARA 2 (SET 1): VASARA2.ZIP

HOOK (WORLD): HOOK.ZIP

BOMBJACK (SET 2): BOMBJACK2.ZIP (*)

ALTERED BEAST (SET 2, MC-8123B 317-0066): ALTBEAST2.ZIP (*)

OUT RUN (DELUXE  SITDOWN): OUTRUNDX.ZIP (*)

(*) RESPETAMOS LAS VERSIONES JUGADAS EN EL SALÓN #01 (2011)

P.D.: Puesto que no somos ultra-rigurosos con el tema de las versiones, si alguno no puede emular bien alguno de esos clones en su sistema de juego habitual o simplemente se hace la picha un lío, que juegue a las versión parent de la ROM y punto.

Zael tienes que poner al comienzo del hilo, junto a los juegos del primer salón, la imagen que te envié en un privado donde aparecen los récords vigentes de esos 3 juegos. Gracias!

¡Cierto, se me pasó joer! Los pongo enseguida junto a sus respectivos juegos. Pongo eso y el vídeo del directo de @darhun en el primer post, ¡vamos allá!

Ostras zael cada vez te superas muy buena presentación mucga suerte a todos

Madre del amor hermoso, que pedazo de introducción!

Gran presentación Zael. Haces que me ponga nostálgico.

Gracias muchachos. El secreto es abrir los hilos a las 3 de la madrugada con unas ojeras que me llegan hasta el suelo.  ;D ;D

Pero basta de cháchara... ¡que empiecen las hostilidades, todo el mundo a sus joysticks!

darhun

• Moderador global
  • T-400

Muchachos, durante el directo del compañero @darhun hemos podido comprobar que los juegos de este Salón tienen muchos clones y variantes, dejo apuntados en el post de los juegos las versiones a las que jugar, pero pongo también por aquí las ROMS que tenemos que jugar:

VULGUS (SET 1): VULGUS.ZIP

ROBOCOP (WORLD REVISION 4): ROBOCOP.ZIP

VASARA 2 (SET 1): VASARA2.ZIP

HOOK (WORLD): HOOK.ZIP

BOMBJACK (SET 2): BOMBJACK2.ZIP (*)

ALTERED BEAST (SET 2, MC-8123B 317-0066): ALTBEAST2.ZIP (*)

OUT RUN (DELUXE  SITDOWN): OUTRUNDX.ZIP (*)

(*) RESPETAMOS LAS VERSIONES JUGADAS EN EL SALÓN #01 (2011)

P.D.: Puesto que no somos ultra-rigurosos con el tema de las versiones, si alguno no puede emular bien alguno de esos clones en su sistema de juego habitual o simplemente se hace la picha un lío, que juegue a las versión parent de la ROM y punto.

¡Cierto, se me pasó joer! Los pongo enseguida junto a sus respectivos juegos. Pongo eso y el vídeo del directo de @darhun en el primer post, ¡vamos allá!

Ostras zael cada vez te superas muy buena presentación mucga suerte a todos

Madre del amor hermoso, que pedazo de introducción!

Gran presentación Zael. Haces que me ponga nostálgico.

Gracias muchachos. El secreto es abrir los hilos a las 3 de la madrugada con unas ojeras que me llegan hasta el suelo.  ;D ;D

Pero basta de cháchara... ¡que empiecen las hostilidades, todo el mundo a sus joysticks!

Gracias Zael, seguiremos las indicaciones del jefe del salón recreativo
Pedazo de juegos grupo, ahí dejo tres partidas
Robocop 90100
Altered beast 191700
Vasara 2  435390

sergio reyes ledesma

• Humano
  • Seregios
    • Street fighter advanced player fan
Felicitaciones en serio felicitaciones permiteme de ser participants en este tema este foro es mi primer comentario aqui en este foro felicitaciones este foro.
Es seregios de monster hunter es end serious

jmpuk

• T-600
Hellfire 112.260

Si pulsais start cuando os maten la ultima vida antes de que salga el.Game Over la pausa sigue funcionando y se puede sacar foto de la puntuacion. Da tiempo de sobra antes de que salga el game over.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¡Gran directo, chavales!

Sobre el Vasara 2... el modo facil es el juego tal cual (6 fases), sin segunda vuelta. El otro tiene 12 fases porque incluye una segunda vuelta infernal.

En el Hellfire he visto que la puntuaciòn se queda registrada en el marcador en el highscore (marcador arriba a la derecha). Asi que no os preocupeis, porque al empezar una nueva partida podeis ver la puntuaciòn y sacar captura en cualquier momento.

Y dicho esto, vamos con las primeras catas...

115.150 Pts

Como bien habeis dicho en el directo, este juego va a provocar esguinces de muñeca e inflamaciòn de huevosdedos. Vaya pedazo de estreno para Capcom, si señor.

Frenètico como el solo. La agonia de hacer puntos te lleva a màs de un renuncio mortal.

2.253.500 Pts

Que recuerdos me trae este juego, madre mia. El fuck-ir de la 4ª me ha hecho jurar en ebreo.

843.510 Pts

Emociones fuertes nos esperan con este Vasara 2. Otro donde el ansia de puntos, la diarrea de balas y el maremagnum gràfico pueden provocar hematomas en el joystick.  ¡Cuidadìn! ¡Finstro samurai!

BOMB JACK: 168.100 Pts

Y para "relajarse" un poco, nada mejor que Jacobo el Bombas. Tenemos tarea.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jose365

• T-7T
Uff! perdón por el retraso en preparar la web para las puntuaciones.
He añadido la posibilidad de subir una puntuación sólo los 4 datos básicos : juego, jugador, puntos, y 1cc.   El resto son opcionales
He añadido las puntuaciones subidas hasta ahora, y ya aparecen en la web, con el título, una pequeña imagen del Salón, y poco más.
Poco a poco iré haciendo algunos cambios estéticos como el ancho fijo de las columnas en las tablas. Pero quería tener la web operativa si queréis usarla.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Uff! perdón por el retraso en preparar la web para las puntuaciones.
He añadido la posibilidad de subir una puntuación sólo los 4 datos básicos : juego, jugador, puntos, y 1cc.   El resto son opcionales
He añadido las puntuaciones subidas hasta ahora, y ya aparecen en la web, con el título, una pequeña imagen del Salón, y poco más.
Poco a poco iré haciendo algunos cambios estéticos como el ancho fijo de las columnas en las tablas. Pero quería tener la web operativa si queréis usarla.

¡Perfecto @jose365, iremos añadiendo las puntuaciones que consigamos! ¡¡Gracias!!

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Felicitaciones en serio felicitaciones permiteme de ser participants en este tema este foro es mi primer comentario aqui en este foro felicitaciones este foro.

¡Apuntado @Sergio! Las reglas son sencillas: jugar a un sólo crédito (sin continuar ni usar savestates) a los juegos indicados e intentar conseguir la máxima puntuación que puedas. Con la puntuación que obtengas en cada juego la pones aquí en el hilo del Salón acompañado de alguna foto o captura.

Si tienes cualquier duda pregunta. Bienvenido!

jmpuk

• T-600
Añado fotos/detalles prometidos en el Directo sobre el genial Outrun desarrollado por Yu Suzuki (autor de Space Harrier, AfterBurner, Virtua Cop2 y Shenmue entre otros ...y yo venga llamarle el hombre este en el directo, que poco respeto)con musica de Hirosi Kawaguchi

Los recortes sacados del set de manuales que @beaches nos paso por el grupo de Telegram : menudas joyas!!!

Portada Manual Usuarion maquina Deluxe

Detalle/instrucciones del desmontaje para el transporte ... cosa fina

Son 350kg de maquina, ahi es nada!!!

Si que tenia salida para monitor externo... no se si llegue a ver alguna con él montado ... en el afterBurner 360º si que lo vi seguro... con este dudo si en los recres de Oxford Circus o en la Gran Via de Madrid... me suena que si.

5 posiciones para ajustar el asiento

Al lorito con la plataforma movil...

Menuda maquinaria!

Y al que tenga interes que le eche un ojo (el que no lo tenga se lo mando por MP): al final esta el despiece completo como solian hacer con estos manuales en los 80, con todos los esquemas mecanicos y electricos de todas las placas.

En resumen: ingeniera de lujo para un juego de lujo como dijo @zael, emblematico de la epoca dorada de los arcades.
No pienso morirme sin volver a probar uno de estos y un afterburner 360º

Abracetes!!!
última modificación: 28 Noviembre 2021, 18:40:41 por jmpuk

franarriola

• T-7T
cuelgo las primeras puntuaciones consguidas en este gran salon nuestro,hasta luego chavales.