"LA BESTIA ALTERADA"
(BASADO EN HECHOS REALES)
¿A vosotros os ha salido esta transformacion?No habia sido un buen dia para Manolo. Le habian despedido de la fàbrica donde trabajaba como sexador de pollos y al llegar a casa habia pillado a su mujer con el butanero en la cama.
Decidido a emborracharse, Manolo pone rumbo al bar de la esquina. Se toma cuatro sol y sombra, se fuma tres Ducados. Ya està a punto de irse cuando repara en una maquinita que hay junto a la entrada. A Manolo siempre le gustaron esos juegos, le ayudaban a relajarse y olvidarse de los problemas mundanos.
"Voy a echar una partida, a ver que tal" se dice, mientras busca una moneda de cinco duros en la cartera. Son las 12:20.
128.900 PtsSon las 12:40. Los coches-patrulla se agolpan frente al "Bar Foskito". "Un tio, que se ha vuelto loco" murmura un vecino. La sangre en los cristales no deja ver el interior del local.
Manolo rebusca en su cartera y encuentra otra moneda de cinco duros. "Es cuestiòn de matar a los lobos blancos... claro, ¡que tonto soy!" dice riendo, no, aullando.
Sus aullidos aun se escuchan en el interior del viejo local abandonado.