Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #47 - 10th Anniversary Edition (27/11/2021 - 31/12/2021) (Leído 3185 veces)

jmpuk

• T-600
Kings valley 15.000

Y aqui me quede con 3 vidas por los siglos de los siglos...

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Kings valley 15.000

Abracetes!!!

¡Ja, ja, eso es aún más cruel que las muertes infinitas en los pinchos del Abu Simbel! ¡La maldición de los faraones nos persigue en este Salón! ;D ;D

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Kings valley 15.000

Abracetes!!!

Juegas en el BOB? Yo no he podido ni siquiera iniciar la partida ni con espacio, ni con otra teclas, ni con el pad, ni con nada.
El recto fa curva.

jmpuk

• T-600
Kings valley 15.000

Abracetes!!!

En la BoB del TV box (Emuelec) : en la de Bob win en el buscador solo me aparecio la version de Spectrum.
Y dicho esto, uno de los botones esta rutado al ESPACIO. Te vale para empezar la partida y luego para saltar.

Juegas en el BOB? Yo no he podido ni siquiera iniciar la partida ni con espacio, ni con otra teclas, ni con el pad, ni con nada.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Kings valley 15.000

Abracetes!!!

En la BoB del TV box (Emuelec) : en la de Bob win en el buscador solo me aparecio la version de Spectrum.
Y dicho esto, uno de los botones esta rutado al ESPACIO. Te vale para empezar la partida y luego para saltar.

Pues en el de Windows no hay manera y mira que el juego viene de serie. Si alguien sabe como funciona, que me lo diga porfa.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

REANUDACIÓN SALÓN #47

El Foro FaseBonus estuvo caído del 30/11/2021 al 23/12/2021. Durante ese tiempo el Salón #47 se continuó en el foro provisional "YO FUI A FB", pudiendo acceder a las partidas desde el siguiente enlace:

Los marcadores a fecha 21/12 son los siguientes:

última modificación: 25 Diciembre 2021, 23:41:44 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
"LA BESTIA ALTERADA"
(BASADO EN HECHOS REALES)

¿A vosotros os ha salido esta transformacion?

No habia sido un buen dia para Manolo. Le habian despedido de la fàbrica donde trabajaba como sexador de pollos y al llegar a casa habia pillado a su mujer con el butanero en la cama.

Decidido a emborracharse, Manolo pone rumbo al bar de la esquina. Se toma cuatro sol y sombra, se fuma tres Ducados. Ya està a punto de irse cuando repara en una maquinita que hay junto a la entrada. A Manolo siempre le gustaron esos juegos, le ayudaban a relajarse y olvidarse de los problemas mundanos.

"Voy a echar una partida, a ver que tal" se dice, mientras busca una moneda de cinco duros en la cartera. Son las 12:20.

128.900 Pts

Son las 12:40. Los coches-patrulla se agolpan frente al "Bar Foskito". "Un tio, que se ha vuelto loco" murmura un vecino. La sangre en los cristales no deja ver el interior del local.

Manolo rebusca en su cartera y encuentra otra moneda de cinco duros. "Es cuestiòn de matar a los lobos blancos... claro, ¡que tonto soy!" dice riendo, no, aullando.
Sus aullidos aun se escuchan en el interior del viejo local abandonado.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

darhun

• Moderador global
  • T-400
Pensé que el foro no volvería...... parece que Nicolás a escuchado las súplicas de Zael

beaches

• T-600
Cuando llegue el fin de este salón dejaré de escribir en este foro. Ya buscaremos otras alternativas pero no quiero seguir como hemos estado este tiempo, sitios hay.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Cuando llegue el fin de este salón dejaré de escribir en este foro. Ya buscaremos otras alternativas pero no quiero seguir como hemos estado este tiempo, sitios hay.

Idem. Cada tres meses caida del foro por un mes no es de recibo. Este Salòn, que prometia, ya nos lo ha tirado a tomar por culo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

"LA BESTIA ALTERADA"
(BASADO EN HECHOS REALES)

No sé qué me ha producido más emoción, si la vuelta del Foro o este relato recreativo de @Periko.

I command to rise from your grave and go a por pan y tabaco, Manolo!!

Cada tres meses caida del foro por un mes no es de recibo. Este Salòn, que prometia, ya nos lo ha tirado a tomar por culo.

Pues si... como decimos, para hilos o cosas puntuales no hay problema, pero para iniciativas prolongadas como el Salón o similares con la situación actual del Foro es casi imposible.

Aún así, vamos a acabar este 10º Aniversario Salonero un tanto deslucido por la caída en el Foro que lo vio nacer y luego, si hay que cerrar un ciclo, pues no se me ocurre mejor cierre que un 10º Aniversario.

P.D.: No, si al final la camiseta 10º Aniversario se va a convertir en objeto de coleccionista...  :rolleyes:

beaches

• T-600
Ya estamos en la fase final, a esto le queda poquito.

Altered Beast..... 400.800 puntos.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Ya estamos en la fase final, a esto le queda poquito.

Altered Beast..... 400.800 puntos.

Joer @beaches, estos juegos ya te los liquidas casi sistemáticamente... ¡menudo crack!

Yo no sé si será el espíritu de la Navidad o el chupito de orujo que me he tomado, pero he logrado llegar hasta la 6ª fase del Bombjack... un hito que queda grabado en la historia videojueguil de este 2021.

BOMBJACK: 65.530

Bueno muchachos, nos queda una semanita de Salón, vamos a darle esos últimos vicios que tan bien se nos dan y Felices Navidad y Próspero Crédito Nuevo a tod@os!!

elbitxo

• T-600
ei! que buen regalo navideño! Luego caen unos vicios al BombJack para celebrarlo.

Felices fiestas!!!