Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué te gustaría hacer con el Salón Recreativo FaseBonus?

Traslado a Foro "ArcadeSpain"
6 (75%)
Traslado a Foro "Yo Fui a FB"
1 (12.5%)
Seguir en FaseBonus... ¡con 2 cojones!
0 (0%)
Cerrar el Salón Recreativo FaseBonus
1 (12.5%)
Otras opciones (Telegram, Otras soluciones, etc.)
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 12 Febrero 2022, 11:09:30

Autor Hilo: Salon Recreativo FaseBonus - ¡La Mudanza! (Leído 895 veces)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Del aclamado director de "Cariño, he encogido tus créditos" y "¿Por qué lo llaman Salón cuando quieren decir sexo?" llega a sus pantallas... ¡"Salón Recreativo FaseBonus: La Venganza"! Digoooo...

SALÓN RECREATIVO FASEBONUS:
¡LA MUDANZA!

Hola amigos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, aunque FaseBonus sigue siendo el mejor Foro del mundo a este lado del Manzanares, ha dejado de ser viable para ciertas actividades como el Salón Recreativo que requieren de una mínima continuidad en el servidor.

Para el resto de actividades podemos seguir posteando en FaseBonus (yo pienso seguir disfrutando del contenido de este Foro y la web mientras se pueda) y el foro provisional "Yo Fui a FB" y Discord FaseBonus seguirán estando disponibles durante las caídas de FaseBonus mientras no haya un comunicado oficial de FaseBonus que anuncie un cierre definitivo.

Respecto al Salón FaseBonus, como decimos, seguir haciéndolo aquí en FaseBonus y continuarlo por el foro provisional "Yo Fui a FB" o Discord durante las caídas, aunque funciona, no es una alternativa cómoda para la mayoría y muchos dejan de postear o lo hacen con menos asiduidad.

Por eso, vamos a debatir el futuro del Salón democráticamente dentro de las opciones que a mi me salgan de los coj... un momento, por favor...

¿Cómo? ¿Que las dictaduras están mal vistas en medio occidente? Bueno pues...

... como iba diciendo, vamos a elegir el futuro del Salón entre las opciones que todos hemos ido proponiendo en los últimos meses y si a alguno se le ocurre alguna otra idea que, por favor, la comparta entre nosotros y marque la opción "OTRAS OPCIONES". Estas son las opciones que se barajan...

1) TRASLADO A "ARCADESPAIN"

VENTAJAS:

+ Es un Foro y, tal como están las cosas con los Foros, la unión hace la fuerza

+ Es una Comunidad Arcade llena de aficionados al arcade y muy buen rollo

+ Podemos seguir jugando bajo nuestras propias reglas en un subforo habilitado

+ Soporta Tapatalk, alojamiento de imágenes y archivos, etc.

INCONVENIENTES:

- Que no es FaseBonus  :(

(*) En Arcadespain, el único requisito sería no hacer coincidir un Salón Recreativo mientras se hace la Maratón Arcadespain (que es anual y puede durar 1-2 meses) para no hacernos competencia y dañar la participación de ambas competiciones. Por lo demás, yo ya pienso que los Retos (la competición mensual de Arcadespain) y el Salón FaseBonus no sólo pueden convivir bien sino que podrían hasta potenciarse mutuamente.

2) TRASLADO A "YO FUI A FB"

VENTAJAS:

+ Tiene un logo cojonudo

INCONVENIENTES:

- Todo lo demás...  ;D

- ... y que no soporta Tapatalk y si cierra FaseBonus se cerrará también

3) AGUANTAR A TROMPICONES EN "FASEBONUS"

VENTAJAS:

+ Tiene su punto de romanticismo... ¡y un buen par de cojones!  ;)

INCONVENIENTES:

- Que se quede un Salón a medias y lo terminemos de aquí 50 años

4) CERRAR EL CHIRINGUITO

VENTAJAS:

+ 10 AÑOS de Salón es un número MUY redondo y MUY goloso

+ Seguro que todos habréis notado cómo el tiempo y las obligaciones nos muerden los tobillos hasta el hueso. Cerrar el Salón y tener más tiempo libre para otras cosas más productivas es tan tentador...  :rolleyes: :rolleyes:

INCONVENIENTES:

- Que sea una opción válida sólo para "cobardes del crédito" y "flojos de pantalón"  ;)  :P

4) OTRAS OPCIONES (TELEGRAM, TIK TOK, CORREO POSTAL...)

VENTAJAS:

+ En otros sitios funciona y no se ha muerto nadie... por usar otras altetrnativas, me refiero.

INCONVENIENTES:

- Entramos en terrenos inexplorado...

SALÓN FASEBONUS: EL NOMBRE

Respecto a la cuestión de si podemos seguir usando el nombre de FaseBonus aunque estemos en otros sitios, sería muy extraño que eso supusiera algún inconveniente (@Darhun lo va a consultar).

Pero, por si acaso, cuando votéis podéis proponer nombres alternativos por si tuviéramos que cambiar el nombre o resetear el Salón.

P.D.2: Por favor, abtenerse de votar y alterar los resultados todas aquellas personas que no tengan pensado participar en el Salón FaseBonus. Esto va por @Gamemaster, @Fruticrunkly y @ElCreditoEnmascarado... ¡que nos conocemos!  ;) :P

Para evitar esto, todo aquel que vote puede hacer público su voto si quiere (tampoco creo que estemos decidiendo la inclusión de Ucrania en la OTAN ni el puesto de la "ñ" minúscula en la RAE, oiga).
última modificación: 13 Enero 2022, 17:10:43 por Zael

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Venga, empiezo yo. Mi voto va para "Trasladarnos a ArcadeSpain". Hace tiempo pensaba que compartir espacio en ArcadeSpain podía hacer que una competición (Salón FaseBonus o Retos Arcadespain) acabara fagocitando a la otra.

Ahora, viendo ya el estado de los Foros en general (están TODOS ya en nivel crítico), pienso que no sólo no nos vamos a hacer competencia sino que es la única manera de que los pocos Foros y comunidades arcade que quedan sigan activos. La unión hace la fuerza... ¡larga vida al crédito!  ;)

NOMBRES ALTERNATIVOS (POR SI FUERA NECESARIO)

+ LOS SATANASES DEL CRÉDITO

+ INTRÉPIDOS BONUSEROS

última modificación: 13 Enero 2022, 11:19:51 por Zael

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Pues yo creo también que lo mejor será unir fuerzas con ArcadeSpain, así que ya he votado.

Como nombre, propongo el que comentó Hoz3 por Telegram "Salón Recreativo DesFase Bonus".
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Está claro que lo suyo sería que nos quedáramos con el mantenimiento y lo que sea necesario del foro, pero como esa opción se ve imposible por falta de comunicación de la parte propietaria del inmueble pues no no nos queda  otra que buscar alojo en otra casa que me parece bien que sea arcadespain, el nombre? Eso para los creativos que los hay, aunque reconozco que me gustó La quinta del bonus.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
No tenia tantas dudas desde que me llamaron para quedar el mismo dia Yola Berrocal y Scarlett Johansson...

Pues nada, Arcade Spain ¡allà vamos!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

darhun

• Moderador global
  • T-400

darhun

• Moderador global
  • T-400
Por mi parte creo que arcade Spain es el lugar acertado para el salón, como nombre; parece ser que el salón recreativo de fasebonus se ha quedado sin padres, pues entonces, el nombre debería ser " recreativo huérfanos de fasebonus"

jmpuk

• T-600
Cerrad ya de una puñetera vez
Que mala es la envidia......
... y el no saber conducir

"Hijos de fasebonus" ArcadeSpain nos acoje!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Cerrad ya de una puñetera vez 😏

¿Y perder las estadísticas del OutRun en las que has sido relegado al 2º puesto? ¡Eso jamás... Oh wait... mierda, que yo soy 3º!  ;D ;D

P.D.: A ti te dejamos votar porque has sido historia viva del Salón FaseBonus. Tendrás que aprender a vivir con ello...  :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, hablando de estadísticas y demás... ¡¡me comenta el compañero @darhun que nos acaban de expender un certificado oficial de FaseBonus válido para toda la Unión Europea para seguir usando el nombre de FaseBonus!!

Eso es genial porque, además de poder seguir con la numeración de los salones, firmas, base de datos, etc. ... ¡podremos ondear orgullosos la bandera y la esencia de FaseBonus nos seguirá allá donde vayamos!

.

..

...

A ver... ¡sin pasarnos, por favor!

P.D.: EN RESUMEN, NO HACE FALTA BUSCAR NOMBRES ALTERNATIVOS, SEGUIREMOS SIENDO EL SALÓN RECREATIVO FASEBONUS  :) :)
última modificación: 13 Enero 2022, 17:03:48 por Zael

Hoz3

• Visitante
Como miembro desertor acataré cualquier decisión que se tome. He votado el traslado a Arcade Spain. Creo que dentro de las opciones, es la más recreativa  ;D . Y el nombre, pues si se puede el de siempre lo dejamos como está. La otra opción podría ser la de DesFase Bonus que en esencia es casi el mismo nombre y le pone ese puntito de cachondeo que tanto nos gusta. En cualquier caso, lo que más me apetece es seguir compartiendo con vosotros unas partidillas a los recre y pasarlo bien. Saludosssssss

Me ha dicho Scarlett que también se muda con nosotros  :D

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Cuando os hayáis ido al carajo a otro sitio y vuelva a salir el Outrun, me avisas y voy a daros cera otra vez. Bueno, eso sería si supieras usar Telegram...bueno, siempre puedes mandarme una paloma mensajera 😏.

PD: Jmpuk, estás en mi lista negra.

jmpuk

• T-600
Cuando os hayáis ido al carajo a otro sitio y vuelva a salir el Outrun, me avisas y voy a daros cera otra vez. Bueno, eso sería si supieras usar Telegram...bueno, siempre puedes mandarme una paloma mensajera 😏.

Cuanto honor!!

Estuvimos esperando que aparecieras en la pista... se te debio pasar...

En ArcadeSpain hay reto abierto al OutRun todo el año ... para que no digas que no sabias ...  ;D ;D ;D ;D

https://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=1930.0

En Telegram cuelga Empardopo autoejecutable que graba el input de Mame automaticamente para que no te tengas que preocupar de nada.

https://t.me/arcadespain/910

Vamos que todo facil, con grabacion y desde Telegram como se lleva ahora : ya no tienes excusa!!!

Te esperamos!

Abracete!!!

jmpuk

• T-600
Por cierto, que igual como idea, vayamos donde vayamos, abrir hilo aqui en el foro por cada salon concluido con los jueguetes, las puntuaciones finales y las firmas a modo testimonial.

Hoz3

• Visitante

Yo me voy con mucho gusto. Ya lo hice antes y lo volveré a hacer. Lo que hizo grande este foro fue la gente maja que había (todavía hay algunos ;D), aunque siempre hay algún tonto a las tres en todos los sitios que estropea el buen rollo.

Esto ya no es lo que era...