Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué te gustaría hacer con el Salón Recreativo FaseBonus?

Traslado a Foro "ArcadeSpain"
6 (75%)
Traslado a Foro "Yo Fui a FB"
1 (12.5%)
Seguir en FaseBonus... ¡con 2 cojones!
0 (0%)
Cerrar el Salón Recreativo FaseBonus
1 (12.5%)
Otras opciones (Telegram, Otras soluciones, etc.)
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 12 Febrero 2022, 11:09:30

Autor Hilo: Salon Recreativo FaseBonus - ¡La Mudanza! (Leído 876 veces)

jose365

• T-7T
Pues yo he votado para ir a ArcadeSpain.

Por lo que respecta al nombre, me gusta DesFase Bonus.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

aunque siempre hay algún tonto a las tres en todos los sitios que estropea el buen rollo.

Y por tontos así es por lo que no entro al foro.

darhun

• Moderador global
  • T-400
Paz, paz, no me obliguen a moderar!!!! Sr. Magneto usted fue invitado a este loado salón, es más, sabía de su existencia, serás bienvenido cuando lo estimes oportuno.

beaches

• T-600
Cerrad ya de una puñetera vez
Cerraremos descuida, pero antes cerró el podcast.

darhun

• Moderador global
  • T-400
Creo que este post no trata sobre si se cierra el foro, el podcast, etc, no desviemos más el tema, para que la cosa no vaya a mayores todo mensaje que no tenga que ver con la mudanza del salón será eliminado

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Jooooeeer... ¿en serio? No me lo puedo creer. @Hoz3 y @Beaches, no le tengáis en cuenta nada a @Magneto, nunca se sabe cuando está hablando en serio o en broma porque... ¡siempre está de coña! En Telegram ya nos ha sacado de quicio a más de uno con su sarcasmo infinito. Salto al Infinito, salto al infinito... ¡"Sarcasmo al Infinito", tendrías que haberle llamado a ese podcast!  :P

¡Mira la que has liado @Magneto! Tal como yo lo veo, ahora la única opción es que te pases por el nuevo Salón a darte una pasadita por debajo del futbolín y ya de paso echar unos créditos. Te estaremos esperando con los brazos abiertos... ¡para darte un par de collejas!  ;) :P

Venga chavales, que tenemos el put* virus llamando a las puertas de media España y seguro que todos tenemos bastantes agobios y problemas ya en casa. Que estos Salones, foros y demás chorradas nos sirvan como "vía de escape", no como "vía de encabronamiento". ¡Paz, joder!  ;)

Creo que aún quedará gente por votar, pero aprovecho para recordar que si finalmente vamos a Arcadespain, allí el registro de usuarios se hace de forma manual (para evitar bots y demás). Si resulta la opción elegida, todo aquel que quiera registrarse sólo tiene que seguir las instrucciones de este vídeo...

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Bueno muchachos, vamos a ir moviendo la sopa antes de que haga "telilla". La votación para la mudanza del Salón terminó durante la última caída del Foro. Por mayoría (la encuesta está al principio del hilo) se decidió el traslado del Salón al Foro de la comunidad Arcadespain, que nos han cedido un subforo para poder alojar todo lo relacionado con el Salón FaseBonus:

Como decimos, este sub-foro es única y exclusivamente para todos aquellos temas relacionados con el Salón Recreativo FaseBonus y poder continuar de una forma estable la organización del mismo. Para cualquier otro tema relacionado con FaseBonus seguiremos por aquí mientras el servidor aguante (o por Discord FaseBonus o "Yo Fui a FB" mientras el servidor esté caído y no haya ningún comunicado oficial al respecto).

Respecto al logo, le hemos añadido unas gafas de sol para mejorar (aún más, si cabe) la aerodinámica y la resistencia al aire. Se habla ya de adoptarla como mascota del Salón... ahí lo dejo.

En unas pocas semanas (3 ó 4 creo) daremos el pistoletazo del Salón #48, mientras tanto tenéis disponibles para descargar TODOS los Salones realizados hasta la fecha. No queda claro qué utilidad puede tener todo esto... ¿leérselos a nuestros nietos antes de dormir, tal vez? Cosas más raras se han visto. Sea como sea, ahí están, preservados para la eternidad: