Varios > Música

Programas para hacer música

(1/4) > >>

Rosa:
Hola a todos!

A ver si me podéis orientar un poco..

Necesito un programa para hacer música (o intentar hacer algo escuchable xD), de manera más o menos sencilla.. algo así como un Mario paint, que yo vaya agregando instrumentos diversos a ritmo que quiera en una escala musical.. pero a poder ser un poco más profesional, que me permita guardar mis chungui-creaciones en mp3 o diversos formatos..

Aunque estudié 2 años de solfeo en la prehistoria, no me cauerdo practicamente de nada.. vamos, que de componer no tengo ni puñetera.. pero me ha entrado el mono ahora y lo necesito para unas cosillas..

¿alguna sugerencia??

mentalthink:
Pues Rosa te recomiendo ya que yo lo uso para mis juegos (antes usaba el Reason... pero es un poco follón y es digamos más para un sonidista), el magix Music Maker... la verdad alucinante y se puede comprar original, porque son desde 50€ a 100 y pocos... pero la calidad con la que suena es como un CD que te compres en la tienda... hacer algo que suene bien son 5 o 10 minutos... basicamente es arrastrar samplers o arhivos Midi (modificables)... tiene un montón de cosas, Plugin VTS efectos y tal... es totalmente profesional, pero es muy sencillo, quizás por eso haya gente que lo rechazé, más bien músicos de verdad...

Como te digo, pruebalo que te va a gustar ... y cuando hagas algo, pues lo metes aqui...
SoundCloud
, que es como el Youtube de los músicos, puedes escuchar verdaderas obras de arte de todo tipo de musica, por la cara...

Saludos...

Rosa:
thanks!! voy a buscarlo a ver que tal va.. y si no es muy alienígena y puedo entenderso sin complicacion me lo pillo :D

Rosa:
MM.. he estado mirando videos en youtube.. parece sencillo, pero creo que todo está muy \"prefabricado\".. no sé si se podrá hacer con este programa.. meter las notas que yo quiera con el instrumento que yo quiera y crear una composicion de esta manera.. además.. me molaría que no sonara tanto a instrumento realista, estoy buscando algo más tipo para hacer musica como en la super nintedo o algo así..  (es dificil de explicar XDD por eso la comparación con mario paint)..
Puedes subir alguna pista que tu hayas creado pliss?

Bubu:
¿Qué te interesa, Chip Tunes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa