Varios > Eventos

RetroMadrid 2018

(1/5) > >>

Konamito:


Muy buenas a todos,

Este año volvemos a la carga con RetroMadrid, el 28 y 29 de Abril en el Espacio cultural Daoíz y Velarde.

Como novedad, este año contaremos con el apoyo del Ayuntamiento para costear parte de los gastos de la actividad, por lo que no haremos una campaña de apoyo como en el año pasado. Esto se traducirá en que no habrá diferenciación en el acceso al recinto, que seguirá siendo de carácter libre y gratuito tal como hicimos el año pasado. Lo que no hemos decidido todavía es si permitiremos el acceso libre ya directamente sin entrada, o bien si lanzaremos el mismo mecanismo de registro del año pasado para prever afluencias al espacio, y evitar colas o aglomeraciones. En cualquier caso el control de aforo se simplificará para evitar retrasos en la apertura de puertas. Intentaremos poneros al corriente tan pronto como siga avanzando la organización.

Por lo demás, ya contamos con las primeras inscripciones de expositores, ponentes y actividades, por lo que si os apetece participar no dudéis en registraros a través de nuestro formulario, que encontraréis en la sección de normativa e inscripción de RetroMadrid.

Nos hace ilusión que podáis participar o asistir al espacio, y que con vuestra presencia lo podáis hacer vuestro y que vuelva a ser lugar de encuentro, para toda la comunidad sin excepción.

Os estaremos esperando...

¡Gracias y nos vemos pronto!

briefer:

Zael:

Gracias Konamito, estaremos atentos a la programación, stands apuntados, etc. Lo que más miedo da, como tú dices, es la masificación. Yo la última que fui fue en 2010 (cuando ya se cambiaron a la Facultad de Informática) y mi mujer y yo nos agobiamos bastante, la verdad... sobre todo mi mujer.

Tal vez si llegarais a un acuerdo con Amancio Ortega para poner un Zara, un Berhska o algo así enfrente de la RetroMadrid podríamos lograr un equilibrio perfec... Nah, no me hagas caso, estoy desbarrando...  :confused:

Konamito:
El año pasado el mayor problema se produjo en el momento de acceder al recinto a primera hora de la mañana pero esperamos solucionarlo este año y que la entrada sea más fluida. En cuanto a masificación en el interior, en este nuevo recinto al ser más grande los visitantes están más cómodos.

GameMaster:
Por si os interesa estoy subiendo en primicia 2 conferencias y el concierto de Retro Madrid 2018 a mi canal.
Mas conferencias subire mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=pexvmKAzQGc

https://www.youtube.com/watch?v=_WtLMMFrgUk

Concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=QKAXG1aMkDs



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa