Comunidad > Compra-Venta-Cambios

TOP retroespeculadores

(1/8) > >>

Ximolo:
Pues que andaba curioseando yo el otro día por Wallapop y me topé con este artículo que me dejó con la boca abierta y el culo torcido.  :o :o :o
Abro este hilo para compartirlo con vosotros y, de paso, si encontráis cosas por el estilo las podéis colgar aquí y nos echamos unas risas.

Aquí tenéis el chollazo que encontré:

Cómpralo ya

La verdad es que si vale 500, por 100 es un chollo, pero el caso es que ni lo uno, ni lo otro. El tío está buscando a un tonto para ver si pica o el tonto es él.
Me dan ganas de escribirle a esta gente y decirles algo, como que lo venden demasiado barato, o algo así a ver si suben mas el precio.  ;D ;D

También he puesto en enlace, por si a alguien resulta que le interesa...  :rolleyes:

elbitxo:
pidiendo 100 pavos por un cartucho sin caja ni manual bien podría tener la decencia de limpiarle la roña de la pestaña.

https://www.ebay.com/itm/Batman-Return-of-the-Joker-Nintendo-NES-1991-Sealed-In-Factory-Wrap-New/143319490922?epid=3863&hash=item215e81e16a:g:fp0AAOSwLilaj6tP
Y claro, valorado en 500€ cuando es una copia completa y sellada de fábrica... en fin.

Yo el que no me canso de citar es al infladísimo Hagane en su versión americana:
https://www.ebay.com/itm/Hagane-The-Final-Conflict-SNES-Authentic/202465982865?hash=item2f23e9b991:g:K2gAAOSw2Jxbvlqw

El precio de este juego se debe al mito propagado por un par de youtubers muy conocidos de que en USA fue una exclusiva de Blockbuster y hay muy pocas copias, pero la verdad es que no lo fue, fue distribuído de forma normal. Según su rarityguide su rareza es de 51%, similar a la de ActRiser o Addams Family, y el precio de un cartucho suelto debería rondar los 35 dólares, pero hay mucha gente que sigue haciendo caja de este juego a costa de incautos que se creen que están comprando una joya.

Mikes:
Yo sigo a uno en Twitter creo recordar.. Un tal Jarkancio que con mucho arte y poesía deja mal a esta gente.. Dan ganas de hacer lo mismo :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Kawabushi:

--- Cita de: Ximolo en 25 Julio 2019, 14:37:15 ---Pues que andaba curioseando yo el otro día por Wallapop y me topé con este artículo que me dejó con la boca abierta y el culo torcido.  :o :o :o
Abro este hilo para compartirlo con vosotros y, de paso, si encontráis cosas por el estilo las podéis colgar aquí y nos echamos unas risas.

--- Fin de la cita ---

Uff @Ximolo abriste la caja de pandora macho!!!

Con este tema es un empezar y no parar. Wallapop fue, es y sera fuente de risas hasta atragantarte. Yo he visto auténticos caraduras pero de hartarte de reir y entrarte unas ganas locas de escribirle algo al tipo en cuestión como dice @Mikes.

Ximolo:
Pues si, de la caja de pandora van a salir sapos y culebras, al igual que de este cacharro...

Pero que no os engañe su aspecto, está lista para jugar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa