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Black Sun, Blog de desarrollo

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Deka Black:
Unos escenarios muy a lo Giger,¿no?

mentalthink:
Supongo que te refieres al \"tío\" que diseño los Aliens, aunque mi cultura cinéfila brilla por su ausencia, la verdad que aunque no he mirado nada relacionado con la peli, para mi personalmente la mejor es Aliens II \"el Regreso\", es una pelí que me marco.
Si que hay bastante influencia de la peli, pero también algo que me inspira para hacer este tipo de gráficos, son larvas de insectos, las gambas y crustáceos, no sé... los caparazones de las gambas me resultan de lo más interesantes.

Deka Black:
Pues si llegan a ser verduras...

Sparky:
Saludos, amigo, y bienvenido a Fase Bonus.

Este proyecto me parece de lo más interesante, más que nada porque me encantan los shooters (véase mi avatar). Creo que las imágenes que has puesto en el blog tienen una pinta estupenda, a pesar de tratase de muestras de un trabajo en progreso. Me recuerdan bastante a, Tyrian Jets \'n\' Guns o a los magníficos Söldner-X (soy fanático de Söldner-X 2: Final Prototype). Me encanta ese aspecto futurista sucio y chatarrero.

¿Ya lo concibes desde el principio como multiplataforma? No me quejo, ya que no tengo un Android y me gustaría probar este juego algún día, ¿pero no es un poco complicado trabajar así? Lo digo sobre todo porque pensáis trabajar con máquinas muy diferentes. Sobre todo, el salto de los móviles Android a PC tiene que ser doloroso, ¿no? Lo pregunto desde mi ignorancia en estos temas.

mentalthink:
Hola Sparky gracias por la bienvenida, y por supuesto por estos juegos que me comentas.

Sobre las imagenes te agradezco el comentario, aunque espero poder implementar 3D, aunque de momento el los mobiles se ralentizan bastante, y quizás tengo que quitar imagenes o quitar cosas, es cuestion de probar y probar.

Sobre el tema de multiplataforma, no es complejo, loq que hago en un princio es hacer las cosas para PC y luego simplemente es eliminar o modificar pequeñas cosas, no es complejo, el lenguaje compila para un montón de consolas y mobiles y S.o y es muy sencillo, es similar a los Basics de los ordenadores de 8 Bits.

Lo único, que aunque no es complicado, hay cosas que la verdad te \"enfollonas mucho\", también debido mi nivel de programación, es que es mucho curro, hacer todos los gráficos, música y código, requiere estár enganchada a la silla muchísimas horas, pero bueno se pasa en un momentico, porque realmente todo esto es \"mu divertido\".

Un saludo, y gracias por los nombres de los juegos, yo me estoy fijando un poco, aunque los videos no los encuentro con caladad buena del Gradius V (solo están a 480 px), pero ni de loejos va a salir eso. :(

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